los zascas del mánager

Toño aprovecha la baja psicológica de Belén Esteban para darle donde más le duele

El representante ha aprovechado 'El programa de AR', donde colabora, para lanzar unas emotivas palabras a Andrea Janeiro, que se estaba graduando, y decirle que la quiere

Belén Esteban no acude a su trabajo como colaboradora de 'Sálvame' desde hace una semana. La 'princesa del pueblo' se ha cogido una baja psicológica, seguramente derivada de la tensión por el juicio con Toño Sanchís. Mientras 'El programa de Ana Rosa' y su compañera Carlota Corredera le desean públicamente una pronta recuperación, Toño Sanchís pone en duda su supuesta enfermedad, hace leña del árbol caído y habla de su hija Andrea, dejando claro lo mucho que la quiere.

“De esta señora pongo todo en cuarentena, con la salud no se juega”, explicó Sanchís ante Joaquín Prat, asegurando además que él también le deseaba que se recuperara. Eso sí, poco antes...

Belén Esteban causa baja médica en 'Sálvame'.
Belén Esteban causa baja médica en 'Sálvame'.

"Andrea, te quiero"

Toño Sanchís ha dado a Belén donde más le duele y ha querido felicitar a su hija por su reciente graduación: “Estamos muy orgullosos, nos acordamos mucho de ti el día de tu graduación”. Toño confía en que la vida los volverá a poner cara a cara para poder darle un beso y un abrazo: “Eres una gran superviviente, te quiero”.

Para evitar que la cosa se salga de madre, 'Sálvame' ha revelado que Belén "está bien, descansando y tranquilita". Carlota Corredera, una de las compañeras con la que Esteban tiene una mejor relación, ha confirmado que Belén "está un poco pochilla", y le ha enviado un mensaje de ánimo lleno de cariño y esperanza: "Seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios