la gallega pide "respeto" por las palabras de su colega

Carlota Corredera muestra su apoyo a Tania Llasera tras su polémica entrevista

La copresentadora de 'La Voz' de nuevo ha sido objeto de polémica por unas llamativas declaraciones en Divinity.es sobre la maternidad

Foto: Carlota Corredera apoya a Tania Llasera.
Carlota Corredera apoya a Tania Llasera.
No es la primera vez que Tania Llasera sufre la crueldad de los comentarios en las redes sociales y, a pesar de ello, la vasca continúa diciendo alto y claro lo que piensa. Hace unos días Llasera posaba embarazada de su segundo hijo, a lo Demi Moore, mientras daba algunas opiniones sobre la maternidad, que hicieron saltar la polémica. Carlota Corredera, amiga y compañera de Mediaset, no dudó en sacar la cara por ella y apoyarla desde su Instagram, haciendo referencia a una página de su ya exitoso libro, 'Tú también puedes'.
Carlota Corredera muestra su apoyo a Tania Llasera tras su polémica entrevista
Tania, que dará a luz en septiembre a su hija, ha afirmado que "le dará biberón, porque tiene una herida en la córnea que empeoró con la lactancia y contratará a una salus que les ayude". Sus palabras fueron un gran foco de polémica en las redes, que la periodista tuvo que zanjar como pudo con un exhaustivo texto donde sobre todo pedía "respeto". Llasera declaró que le parece “agotador” que unas mujeres critiquen a otras y grita: “BASTA YA con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá (…) ¿Quién eres tú para decirme a mí qué es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía”.
Para contrarrestar las numerosas críticas en el muro de Tania Llasera, Carlota Corredera le mostró su apoyo público también en redes,enseñando la página 97 de su libro, marcada con la palabra 'respeto'. Allí la gallega hacía referencia al tema de cómo cada mujer debe abordar el difícil periodo del posparto, según su propia experiencia. “La mayor lección que he aprendido de aquella etapa tan complicada de mi vida es que nunca debo ocultarle a otra mujer el lado oscuro de la maternidad ni la crudeza del posparto y que, sobre todo, nunca debo juzgarla, sea cual sea su opción”, escribía.
Carlota Corredera muestra su apoyo a Tania Llasera tras su polémica entrevista
Para la presentadora, es “terrible” que haya mujeres “que repartan o confisquen los carnets de madre a las mujeres que no ejercen la crianza de sus hijos como ellas consideran oportuno”. Unas palabras que Carlota dedica a su compañera con los hashtags #nomejuzgues #nomedigaslamadrequedeboser #libertad #respeto #siempre #porfavor #gracias.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios