presentadora de verano

Patiño se marca un 'Carlota Corredera' y monopoliza los fines de semana en Telecinco

La sevillana presentará 'Socialité' y el 'Cazamariposas' de las mañanas, y sustituirá a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Foto: María Patiño presentará 'Sábado Deluxe'.
María Patiño presentará 'Sábado Deluxe'.

María Patiño está en racha. La colaboradora de 'Sálvame' triunfa este verano por partida doble, así que a pesar de que, como ella misma ha confesado, "no atraviesa un buen momento personal", se podría decir que en lo profesional todo va viento en popa. Por primera vez a partir del mes de julio, Patiño tendrá un programa propio en Mediaset, los sábados y domingos al mediodía, antes del informativo de sobremesa. Además la cadena ha decidido que mantendrá su puesto de conductora del 'Deluxe' en ausencia de Jorge Javier, en el que lleva ya dos temporadas, después de arrebatárselo a Terelu Campos.

Patiño se convierte así en una de las protagonistas de Telecinco en verano y de forma especial en los fines de semana que casi ha monopolizado. La sevillana sigue así los pasos de Carlota Corredera, que empezó poco a poco y llegó a compaginar tres formatos en antena con la misma productora.

María Patiño tendrá un formato propio en verano.
María Patiño tendrá un formato propio en verano.

"Pienso dar guerra hasta que me dejen"

'Socialité' es la versión que 'Cazamariposas' tiene los sábados y domingos, entre las 14.00 y las 15.00, y que hasta ahora conducían Nando Escribano y Núria Marín con La Fábrica de la Tele. En conversaciones con ellos, durante el fin de semana, Patiño confesó que por primera vez en su vida presentaba un programa: "He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo".

Núria Marín y Nando Escribano también dirigen 'Cazamariposas'.
Núria Marín y Nando Escribano también dirigen 'Cazamariposas'.

La presentadora, que se mostró muy feliz con la noticia, aseguró que estaría a la altura: "Estoy emocionada. Pienso dar guerra hasta que me dejen. Quiero seguir contando con la misma pasión porque me fascina este trabajo".

'Socialité', que actualmente se emite desde Barcelona, pasará a realizarse en Madrid y promete "las mejores exclusivas en informaciones".

Patiño también repite presentando 'Sábado Deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, como desveló en 'Lecturas', así que hará doblete los fines de semana. Será junto a Toñi Moreno, encargada de las tardes, la protagonista del verano.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios