es el más guapo de la edición

Descubrimos los secretos de Jorge Brazalez, campeón de 'MasterChef' 5

Joven, guapo y con mucho potencial en la cocina, Jorge Brazalez se ha convertido en uno de los aspirantes favoritos para ganar

Foto: Jorge, concursante de 'MasterChef 5'.
Jorge, concursante de 'MasterChef 5'.
Autor
Tiempo de lectura4 min
1 de

Jorge, quinto Masterchef España

Jorge, ganador de 'Masterchef' 5
Jorge, ganador de 'Masterchef' 5

Tras 13 semanas de concurso, por fin conocimos la noche del miércoles, 28 de junio, al quinto Masterchef España y como no podía ser de otra manera, se alzó con el codiciado trofeo el guapísimo (y muy resolutivo en la cocina) Jorge, el granadino que robó el corazón de la audiencia y de su compañera de concurso Miri (que se quedó a las puertas de la gran batalla, logrando el quinto puesto).

Fue el favorito de la edición y también el que mejor lo hizo. Te contamos todo lo que sabemos (y más) sobre el concursante convertido en el nuevo mejor cocinero amateur de España.

2 de

El favorito de la edición

Jorge, concursante de 'MasterChef 5'.
Jorge, concursante de 'MasterChef 5'.

Joven, guapo y con mucho potencial en la cocina, Jorge Brazalez se ha convertido durante toda la edición en uno de los aspirantes favoritos para ganar la quinta edición de ‘MasterChef’, que el miércoles por la noche vivió por fin su gran final.

La competición de cocina se ha convertido en todo un trampolín para este madrileño cuyo atractivo no solo ha cautivado a su compañera de fogones Miri, sino también a gran parte de su audiencia que cada día sigue lo que publica a través de sus distintos canales de redes sociales.

3 de

Exfutbolista aquí y en Colombia

Jorge Brazalez. (redes)
Jorge Brazalez. (redes)

Aunque ahora aspira a convertirse en cocinero profesional (con los 100.000 euros del premio y el curso intensivo lo más probable es que triunfe), lo cierto es que la andadura laboral de Jorge le ha llevado por otros (varios y diversos) derroteros. Su padre intentó que se dedicara al negocio familiar sin mucho éxito. “No conseguí engañarle”, bromeaba ante las cámaras cuando le preguntaron al respecto en el último programa en el que participó.

Lo suyo era fútbol. Y decimos era, en pasado, porque el joven de 28 años colgó las botas tras una larga trayectoria para dedicarse a la que ahora considera que es su verdadera vocación.

Comenzó con 15 años como canterano del Atlético de Madrid y pasó por diversos equipos españoles e incluso de Colombia, país al que se dirigió en 2014 cuando fichó por el América de Cali, convirtiéndose en uno de los primeros jugadores españoles en jugar en este equipo. Hasta allí llegó desde el Linares, donde jugaba tras pasar por otros equipos patrios.

4 de

El camarero de Formentera

Jorge junto a Loles León en 'MasterChef'. (Redes)
Jorge junto a Loles León en 'MasterChef'. (Redes)

Los que han pasado por el Beso Beach, uno de los chiringuitos de moda de Formentera, se han quedado con su cara. Jorge ha trabajado un tiempo allí como camarero y más de uno se ha acordado de él perfectamente al verle.

De hecho, durante el programa dos de las invitadas más vips le preguntaron de qué podían conocerse hasta que cayeron en la cuenta, ambas dos (Loles León y Cayetana Guillén Cuervo), de que era “el camarero guapo” del chiringuito de verano de Formentera.

5 de

Su familia, lo primero

Jorge Brazalez. (Redes)
Jorge Brazalez. (Redes)

Aunque no quiso seguir los pasos profesionales que le venían de cuna, siempre ha sido una persona muy familiar en el resto de campos de su vida.

Su familia es para él lo más importante de su vida y pasar tiempo con ellos disfrutando de sus grandes pasiones (el mar y el buen tiempo) es su prioridad.

A través de sus redes sociales comparte constantemente fotografías con sus allegados.

6 de

Primer Misterchef

Jorge Brazalez. (Redes)
Jorge Brazalez. (Redes)

Disciplinado y pasional, así se define a sí mismo. No obstante, estas no son las cualidades que más llaman la atención a primera vista. Su atractivo es innegable y su estilo desaliñado no hace más que sumar en esta línea.

Por esto, según ha trascendido del rodaje del programa, Jorge ha sido nombrado entre bromas por sus compañeros, el primer Misterchef, desbancando como guapo del programa al juez Jordi Cruz, quien también acumula un elevado número de seguidoras gracias a su evidente atractivo.

7 de

Miri, su media naranja en el programa

Jorge y Miri. (Redes)
Jorge y Miri. (Redes)

Su paso por el programa comenzó con la que supuso su primera anécdota. Jorge y Miri coincidieron en la última fase del casting del programa, donde les tocó competir por la última plaza. Jorge venció pero peleó por que su rival también pudiera entrar instando a la dirección del reality de cocina a que ampliase el número de concursantes a 16. Y así fue.

Desde entonces, su romance ha ido avanzando hasta haberse dejado ver incluso durante las pruebas de equipo, donde se han intercambiado algún que otro inocente beso ante las cámaras.

De hecho, durante el último capítulo televisivo, en el que los familiares les visitaron en la grabación, conocieron a sus familias políticas. ¿Superará este amor el programa?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios