JUGOSO SALARIO

El sueldazo de las Kardashian fuera del reality: lo que cobran en Instagram

Las cinco hermanas más famosas de la televisión mundial copan la mitad del ranking de los mejores pagados por las marcas en la popular red social

Foto: Kim Kardashian, la segunda mejor pagada por las marcas en Instagram. (Gtres)
Kim Kardashian, la segunda mejor pagada por las marcas en Instagram. (Gtres)

La familia Kardashian ha logrado, gracias a su reality show, posicionarse como una de las familias más famosas de la televisión mundial. Copan portadas, revistas, entrevistas, programas, pasarelas... Todo lo que tocan se convierte en oro. Con Kim Kardashian al frente, las cinco hermanas dominan las redes sociales con maestría, una forma de mantener el contacto son sus millones de seguidores, pero también una pieza fundamental en su modelo de negocio. Tanto es así que de los 10 famosos mejor pagados por las marcas en Instagram, cinco son las jóvenes Kardashian.

El reality show que protagonizan, 'Keeping Up with the Kardashians', que en España emite a diario con éxito Ten bajo el nombre de 'Las Kardashian', las ha catapultado al éxito global, lo que se transforma en un sueldazo extra fuera del programa gracias a su codiciada imagen. Kim Kardashian se alza como la segunda mejor pagada del mundo en esta red social, llegando a cobrar medio millón de dólares por imagen llevando alguna marca gracias a tener una cuenta con 100 millones de seguidores. Solo la ex chica Disney Selena Gomez se impone a la estrella del reality, alcanzando los 550.000 dolares por fotografía subida.

El futbolista Cristiano Ronaldo cierra el Top 3 de los mejor pagados por las marcas, llegando a embolsarse hasta 400.000 dólares por fotografía gracias a sus más de 106 millones de seguidores, según publica la empresa británica Hooper.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, Khloe, Kendall y Kourtney, las siguientes

Kylie Jenner, la hermana menor del clan, se alza como la cuarta mejor pagada en la popular red social. La joven ha sabido seguir muy bien los pasos de Kim, erigiéndose como su digna sucesora en los medios gracias a su propio reality y sus diferentes productos de cosmética. Kylie, al igual que Cristiano, cobra también 400.000 dólares por foto gracias a sus más de 95 millones de seguidores.

Kendall Jenner, la hermana modelo, también saca rendimiento a sus más de 82 millones de seguidores, cobrando la nada desdeñable cifra de 370.000 dólares por instantánea publicada, lo que hace que se imponga a sus dos hermanas mayores, Khloe y Kourtney, quienes perciben hasta 250.000 dólares por imagen posteada.

Cierran esta codiciada lista la modelo y actriz Cara Delevingne, con 150.000 dólares por foto, y la modelo Gigi Hadid y el jugador de baloncesto Lebron James, con 120.000 dólares cada uno.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios