reflexión de la presentadora

El mensaje sobre la maternidad de Carme Chaparro que alcanza miles de 'likes'

La presentadora rememora el embarazo de su hija de cuatro años, valorando todo a lo que las mujeres tienen que renunciar a la hora de tener hijos

Foto: Carme Chaparro embarazada. (Instagram)
Carme Chaparro embarazada. (Instagram)

Es una de las profesionales más admiradas del mundo de la televisión. Carme Chaparro, una de las caras visibles de los informativos de Cuatro, no oculta que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Desde el comienzo de temporada, en septiembre, Chaparro dio el salto del fin de semana de Telecinco a las noticias del mediodía de Cuatro, algo que la llenaba de alegría porque le permitía compaginar de una forma más sencilla su trabajo con su faceta de madre.

Carme Chaparro presenta Noticias Cuatro.
Carme Chaparro presenta Noticias Cuatro.

Lo de trabajar los fines de semana es difícil de sobrellevar en el terreno personal y Chaparro, tras varios años al frente de los informativos de fin de semana de Mediaset, confesó a EL CONFI TV que sus hijas se alegraron mucho con la noticia y le hicieron carteles para demostrarlo. Ahora, meses más tarde, la presentadora revoluciona las redes con una reflexión sobre la maternidad que incita a pensar y que los usuarios de Instagram valoran de forma muy positiva.

El dibujo de las hijas de Carme Chaparro cuando pasó a trabajar durante la semana.
El dibujo de las hijas de Carme Chaparro cuando pasó a trabajar durante la semana.

Chaparro recuerda en la red un momento muy especial, el embarazo de su hija pequeña, que ilustra con una foto del momento, que ya ha superado los cinco mil 'likes'. Muchas mujeres en su misma situación han valorado los comentarios de la periodista y le han agradecido que sea la cabeza visible de una situación que viven diariamente muchas madres, que llegan a dejar a un lado su propia vida para cuidar a sus retoños.

"Cuando miras atrás piensas... parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz. Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento. Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando ¿cómo pude?", señala Chaparro en el texto.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios