ABRE SU CORAZÓN

Alyson Eckmann "muere" por entrar en 'Supervivientes'

La americana quiere seguir los pasos de Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4' y finalista ya de 'Supervivientes 2017'

Foto: Alyson Eckmann visita Radioset.
Alyson Eckmann visita Radioset.

A punto de estrenar 'Me lo dices o me lo cantas' en Telecinco, la americana hace un pequeño balance de la etapa profesional que está viviendo y Alyson Eckmann cuenta en Telecinco.es cómo es su vida tres meses después de llevarse el maletín del triunfo en 'GH VIP 5'.

Ha tocado varios palos en esto del espectáculo, donde además de ser reportera y trabajar como locutora de radio, ha actuado y cantado. A estas alturas de su vida, con 27 años, la joven cuenta en la web que no tiene muy claro por dónde decantarse desde el punto de vista profesional: "Haría cualquier cosa con la que me lo pase bien y me guste... Me divierte mucho entrevistar y hablar con la gente, pero también me lo paso muy bien como actriz y cantar es algo que me sale del corazón y me encanta".

Eso sí, Eckmann no tiene ningún problema en reconocer que esto de la televisión le gusta y no le importaría repetir participando en otro de los grandes formatos de Mediaset: "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema y me gustaría vivirlo".

Alyson Eckman comparte en redes una imagen junto a sus compañeros.
Alyson Eckman comparte en redes una imagen junto a sus compañeros.

A pesar de que la modelo se perfila como una de las concursantes más destacadas de 'Me lo dices o me lo cantas', tiene claro que no se ve labrando un futuro en el mundo de la música. "La canción que escribí en la casa de 'GH VIP' fue la primera que escribí en más de un año y fue precisamente porque estaba a mi bola. Me encantaría sacar un disco o más canciones, pero para mí es un hobby. Creo que ganarse la vida con la música es algo muy difícil al que hay que dedicar mucho tiempo y yo en este momento de mi vida no estoy dispuesta a hacer eso", explica.

"No estoy loca de verdad, no soy tonta"

Eckmann afirma que su punto fuerte es la naturalidad y que en algunos aspectos las apariencias engañan, porque tiene muy buena cabeza: "Yo no sé si es un fallo mío, pero soy igual en cada situación: soy la misma en casa, en la calle y en el trabajo, y tiendo a liarla. Hago muchas cosas sin pensar, me importa muy poco lo que piense la gente y me cuesta mucho controlarme en algunas situaciones, pero en realidad no estoy loca de verdad y no soy tonta".

A pesar de que Alyson tiene un físico espectacular, señala que "tiene complejos" y que no es demasiado pudorosa, como ya demostró en la casa de 'GH'. "Complejos claro que tengo. Yo tengo mucha espalda, soy muy alta, pero no pasa nada, es mi cuerpo y no puedo cambiarlo. Yo me di cuenta en la casa de 'Gran Hermano' de que no hay que tener vergüenza a admitir que tengo bigote y me lo quito. ¡Pues claro! Es guay decirlo, bromear, y necesario para que las mujeres y los hombres lo normalicen, porque no pasa nada, pelos tenemos todos", señala.

Alyson Eckmann en el confesionario. (Mediaset España)
Alyson Eckmann en el confesionario. (Mediaset España)

"GH' me sirvió como terapia psicológica intensiva"

La modelo sigue bromeando sobre su triunfo en 'GH VIP', algo que nunca esperó: "Sé que no gané por casualidad. Pero es cierto que al principio cuando dije que había ganado de chiripa no lo decía de broma, lo pensaba de verdad. A raíz de esto he aprendido que tengo que valorarme más. 'Gran Hermano VIP' me sirvió como terapia psicológica intensiva".

Alyson reconoce que fuera de la casa de Guadalix tiene su vida y sus amigos y apenas guarda relación con los que fueron sus compañeros: "Sí que hablo de vez en cuando con Irma, pero es con la única. Bueno, y con Marco he hablado alguna vez, pero nada más".

"Antonio no fue mi pareja en ningún momento"

Además de su 'no relación' pero sí flirteo con Marco Ferri dentro del programa, la americana ligó con el brasileño que vino de intercambio, Antonio, una relación que la fortaleció de cara a sus fans, que apostaban mucho por la pareja fuera de la casa. "Cuando nos vimos fuera de la casa no había química y mucha gente dice que hemos roto, pero no fue mi pareja en ningún momento, así que no lo hemos dejado porque nunca hemos estado juntos", asegura, dejando claro que está "superbien".
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios