Es noticia
La contundente respuesta de Jorge Javier a las "hostias" que ha recibido de Alba Carrillo
  1. Televisión
el presentador le escribe una carta

La contundente respuesta de Jorge Javier a las "hostias" que ha recibido de Alba Carrillo

El presentador escribe una peliaguda carta a la modelo donde asegura estar "decepcionado con su comportamiento" y su puesto en el concurso, "una carambola del destino"

Foto: Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. (Fotografía del blog de Vázquez en 'Lecturas')
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. (Fotografía del blog de Vázquez en 'Lecturas')

Han tenido sus más y sus menos pero hoy, varios días después de que grabaran juntos el último debate de 'Supervivientes 2017' y se cierre el ciclo, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo está rota. "Tras su abrupta despedida", el presentador le deja un buen recado que ha publicado en su revista de cabecera, 'Lecturas'.

La revista informa de que la modelo abandonó junto a su madre la última grabación del programa, dejando a Jorge Javier, el equipo y sus compañeros con tres palmos de narices. Al parecer no supo tomarse bien una broma del catalán, que llamó 'Lucifer' a su madre, y ambas se fueron airadas, no sin antes, como bien cuenta Vázquez en su blog, darle unas "hostias que no me corresponden y que tampoco me merezco".

placeholder Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'.
Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'.

"Malos ratos pasamos todos"

"No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tan innecesarios como injustos", explica Jorge Javier, que poco después asegura que "ha defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017" y que incluso se ha enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por ella: "Uno está ya hasta las narices de callarse, desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento. Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza".

Jorge Javier reconoce que, días después, la hija de Lucía Pariente le llamó para disculparse, pero no por eso se cortó a la hora de decirle que "debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos", haciendo referencia al contraataque que está empezando a sufrir por parte de Fonsi Nieto, que entre otras cosas ha demandado a su madre y lucha por la custodia del pequeño Lucas.

placeholder Alba Carrillo gana a Laura Matamoros como segunda finalista.
Alba Carrillo gana a Laura Matamoros como segunda finalista.

Emocionante final

El presentador se muestra de nuevo orgulloso con la que considera "una de las mejores ediciones de la historia del concurso", asegurando que en su cabeza se planteaban dos escenarios, "que arrasara José Luis o que los seguidores de Laura Matamoros se movilizaran en masa y tumbaran al concursante", pero contra todo pronóstico, Carrillo se alzó con la medalla de plata: "Cuando Alba Carrillo se cargó a Matamoros, el desconcierto se adueñó del lugar y el orden mental que tenía instalado en mi cabeza se fue a tomar por saco".

La segunda posición de Alba me parece una divertida carambola del destino

Gana quien se lo curra

Jorge Javier señala que con el triunfo de José Luis "también ganó el concurso" y considera que "es un aviso a navegantes". "La popularidad no es un elemento determinante en este reality. Gana quien se lo curra", escribe.

Foto: Fonsi Nieto demandará para conseguir la custodia de su hijo . (Fotomontaje Vanitatis)

"La segunda posición de Alba me parece una divertida carambola del destino. Entró con todos los números para ser expulsada inmediatamente. Tras unos comienzos algo conflictivos -por decirlo de una manera fina-, Alba ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a una divertida ingenuidad muy cercana a la torpeza y un sentido del humor muy especial con los gais. De hecho, si se lo curra puede convertirse en algo así como una diva -o divilla- de un sector del colectivo", señaló sobre la exmujer de Fonsi Nieto.

Han tenido sus más y sus menos pero hoy, varios días después de que grabaran juntos el último debate de 'Supervivientes 2017' y se cierre el ciclo, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo está rota. "Tras su abrupta despedida", el presentador le deja un buen recado que ha publicado en su revista de cabecera, 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo
El redactor recomienda