MARTES 30 DE SEPTIEMBRE

Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace

Difícil noche la de ayer. Las tres principales cadenas nacionales apostaban fuerte en su prime time con series nacionales, pero eso sí, retrasando su horario hasta

Foto: Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace
Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace

Difícil noche la de ayer. Las tres principales cadenas nacionales apostaban fuerte en su prime time con series nacionales, pero eso sí, retrasando su horario hasta las 22,30 horas a la espera de que acabara la Champions League en las autonómicas y las plataformas de pago.

Telecinco fue la que se llevó la palma con el desenlace de la  tv-movie sobre el torero Paquirri, batiendo a sus dos rivales: Física o Química y El crimen de los marqueses de Urquijo. La ficción de Telecinco registró un 19% de share por el 16,9% de la serie de adolescentes de Antena 3. Por su parte la nueva etapa de la mítica La huella del crimen sólo pudo seducir a un 13,5% de la audiencia.

Por detrás se vivía otra particular lucha entre Cuatro y laSexta, que han peleado hasta el último minuto por ser la cuarta cadena en el ránking de audiencias mensual. En el prime time de ayer ganaba por la mínima la serie Bones con un 9,7%, una décima por encima del cine de la cadena de Prisa, Toda la verdad, que marcó un 9,6%.

Ya en el late night, Antena 3 estrenaba una nueva serie, Flashpoint, con unos resultados más que discretos (11,3% y 12,8%). Peor le fue al debate 59 segundos, que se hundió con un 7,9%.

Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios