LUNES 26 DE ABRIL

Los 'Gavilanes' dan una alegría a Antena 3

Antena 3 empieza a vislumbrar la luz en el difícil reparto de audiencias. Anoche la serie Gavilanes volvió a dar una victoria en prime time a
Foto: Los 'Gavilanes' dan una alegría a Antena 3
Los 'Gavilanes' dan una alegría a Antena 3
Antena 3 empieza a vislumbrar la luz en el difícil reparto de audiencias. Anoche la serie Gavilanes volvió a dar una victoria en prime time a la cadena de Planeta gracias al seguimiento de un 17,2% de la audiencia y 3.250.000 espectadores.

La ficción, que sólo perdió unos cien mil espectadores respecto a su estreno hace siete días, batió a CSI y Pelotas. La serie de forenses marcaba un 15,1% y 17,1% en sus dos primeros episodios, mientras que la ficción de La 1 se quedaba con un 12,1%.

En Cuatro Callejeros Viajeros anotaba un 8,2% en su visita a Delhi y un 12,2% en su viaje a Abu Dhabi. La película Moonraker en laSexta seducía por su parte a un 7,2% de la audiencia.

Ya en la lucha del late night, Buenafuente volvió a imponerse a Santi Millán aunque con menor holgura que otras veces. El show de laSexta anotó un 9,7% y 397.000 espectadores por el 7,3% y 322.000 de Uau!.
Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

NERUDA - Tráiler en HD
Que Dios nos perdone - Tráiler Final Castellano HD
KIKI, el amor se hace (2016) Tráiler Oficial #2 Español