AUDIENCIAS

El 'belenazo' no consigue hacerle sombra a Carlos Sobera

Belén Esteban reapareció este fin de semana en el programa Sálvame Deluxe para despejar todas las dudas sobre su futuro laboral, cuya incertidumbre, según apuntaba el
Foto: El 'belenazo' no consigue hacerle sombra a Carlos Sobera
El 'belenazo' no consigue hacerle sombra a Carlos Sobera
Fecha

Belén Esteban reapareció este fin de semana en el programa Sálvame Deluxe para despejar todas las dudas sobre su futuro laboral, cuya incertidumbre, según apuntaba el diario El Economista, había hecho caer las acciones de Telecinco en Bolsa durante dos días consecutivos y también para poner en su sitio a su ex, Jesulín de Ubrique, y su actual mujer.

Aunque volvió para no defraudar, no fue su mayor golpe de efecto. La reaparición de la princesa del pueblo consiguió una cuota de pantalla del 17,3%  y 2.109.000 espectadores. Unos datos casi tres puntos por encima de los conseguidos el viernes pasado (1.754.000 y 14,5%) y el mejor desde el polígrafo del 11 de febrero.

Sin embargo, el conocido belenazo no le hizo demasiada sombra al programa Atrapa un millón de Carlos Sobera, que sumó 2.486.000 de seguidores, convirtiéndose en el espacio de prime time más visto de la noche. El concurso logró 3,9 puntos más que el fin de semana anterior (2.074.000 y 10,7%). Por su parte, DEC, el programa de Jaime Cantizano, continúa tocado y hundido con un 8,5% (785.000 espectadores). Además, el cine de La 1, de TVE, se desploma hasta 3 puntos y Jordi Évole no consigue subir la audiencia de laSexta.

 

Audiencias
#2
Compartir

Ampliar comentario
#1
Compartir
El futuro laboral de la choni impresentable esta lo sabe todo el mundo. Da igual lo que le hagan o digan esta no lo se va ni con agua hirviendo, el da igual lo vende todo del marido también se divorciaba y mira por donde se pasó los cuernos por el arco de triunfo, lo mismo hace con todo solo le importa la pasta y estar ahí dando la brasa, y hartando al personal. Luego sácate tu una carrera, que país!
Ampliar comentario