AUDIENCIAS

La Noria bate récord de audiencia con la polémica pero pierde anunciantes

Decía Jordi González hace unos días que una empresa de embutidos había visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis retirando su
Foto: La Noria bate récord de audiencia con la polémica pero pierde anunciantes
La Noria bate récord de audiencia con la polémica pero pierde anunciantes
Fecha
Tags

    Decía Jordi González hace unos días que una empresa de embutidos había visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis retirando su publicidad de La Noria tras la polémica entrevista a la madre de El Cuco.

    Pues bien, ha sido precisamente al programa al que le ha salido rentable el morbo de la polémica. De hecho, el espacio batió récord de espectadores este pasado sábado anotando un 18,6% y 2.411.000 espectadores con la demagógica y soberbia explicación de su presentador
    No obstante, el programa redujo considerablemente su publicidad y rellenó los huecos con autopromociones de la cadena, las cuales no suponen ningún beneficio económico para el canal.
    Audiencias
    #9
    Compartir
    Es el reflejo del pais en el que vivimos, nada mas.
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    4 Más que boycot, lo que hay que hacer es bombardear con cartas y emails a todas las empresas que patrocinaron ese programa y conseguir que retiren la publicidad.
    Eso si que les hará daño y con un poco de suerte dejan de ingresar ni un euro. El resultado será la desaparición del programa, por llamale algo.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    2 yo lo hice a través de la misma página, y continúo dandoles caña a las que no se han retirado aún. Corte Inglés,Tien 21, Procter&Gamble, Calcedonia, y Vodafone que no se quede en el intento o con la intención hechos, que publiquen una carta en un medio como este por ejemplo.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Que disfruten porque igual les queda poco, sin patrocinadores y sin polémica mal los veo. Aunque para oír lo que este sujeto tenía que decir valía con ver 5 minutos, ni falta haría chuparse la bazofia en tera. Eso al que le interesaran las mentiras y la mierda que soltara este tipo, te vas a enterar igual en Internet no vale la pena el gasto eléctrico de un tv. encendido. Todavía estoy enviando correos a empresas que han quedado colgadas; Jordi aún no acabe contigo.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Sin patrocinadores no podrán resistir por mucho tiempo. Hay q hacerles pupa de verdad. La audiencia manda, pero sin la pasta de los patrocinadores no pueden hacer nada.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Boicot a los que pagan a esa basura!!
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Reale seguros tampoco pondrá más publicidad, según la carta que me ha enviado:

    &034;Muy Señor nuestro:

    Reale el pasado 2 de noviembre y nada más conocer la noticia, replanificó, a través de su agencia de medios, su campaña de publicidad, eliminando de la misma los anuncios programados en el espacio La Noria de Telecinco, por entender que los contenidos de este programa son contrarios a los valores y cultura de la compañía.

    Pedimos disculpas y lamentamos las molestias que estos hechos hayan podido causar.

    Sin otro particular, atentamente.

    Javier Parrondo Aymerich
    Titular del Servicio de Atención al Cliente&034;

    Ya quedan menos :-]
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Hay que enviar cartas a todas las empresas que se anunciaron en ese programa. En esta página salen todas, y aunque la petición se ha enviado solamente a las que más se anunciaron, yo estoy enviando cartas a los demás, hasta que contesten y hagan algo al respecto.
    No hay que parar hasta que la publicidad en ese programa sera 0.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    pues a ver si quitan l publicidad y sera l unica manera de que este bodrio se hunda....la gente sigue viviendo de la carroña.
    Ampliar comentario