AUDIENCIAS 18 DE MARZO

'Sábado Deluxe' (15,1%) vuelve a liderar y se impone a 'El legado de Bourne' (14,4%)

El programa, que ayer contó con Kiko Hernández y Amarna Miller como invitados, lideró por segundo sábado consecutivo y se afianza como líder en el prime time

Foto: Logotipo de 'Sábado Deluxe'.
Logotipo de 'Sábado Deluxe'.

El cambio de día parece haberle sentado muy bien a 'Sábado Deluxe'. El programa, que ayer contó con Kiko Hernández y Amarna Miller como invitados, lideró por segundo sábado consecutivo y se afianza como líder en el prime time del penúltimo día de la semana. Su segunda entrega contó con el apoyo de 1,6 millones de espectadores, lo cuál se traduce en un 15,1% de share. Aún así, el global del día se lo llevó Antena 3 con un 12,1%.

Kiko Hernández habla sobre sus hijas
Kiko Hernández habla sobre sus hijas

Pese a que el espacio perdió 100.000 televidentes y se dejó 4 décimas con respecto al programa emitido siete días antes, superó en cuota de pantala a 'El legado de Bourne', la película que emitió Antena 3. La cinta se conformó con un buen 14,4% de share y 2 millones de espectadores, lo que supone 1,8 puntos más que lo que logró 'Amenazados en la red' la semana anterior.

Por su parte, 'La Sexta noche', que contó con las intervenciones de Irene Montero, Arturo Valls y Javier Mariscal, también creció y se volvió a imponer a 'First Dates: Menú especial'. La tertulia que presenta Iñaki López anotó 836.000 espectadores y un 7,5% de cuota de pantalla, 28.000 personas y 4 décimas más que el sábado pasado.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios