AUDIENCIAS TDT DOMINGO 4 DE JUNIO DE 2017

'Homo Zapping' estrena su nueva temporada con un estupendo 3,7%

Realmadrid TV encabezó el ranking de las emisiones más vistas en TDT gracias a las celebraciones de la duodécima Copa de Europa. El canal promedió en el día un gran 3,3%

Foto: Imitación en 'Homo Zapping' de Ana Pastor.
Imitación en 'Homo Zapping' de Ana Pastor.
¿EN QUÉ HA CAMBIADO LA NUEVA MEDICIÓN DE KANTAR MEDIA?
Desde el 1 de abril, las audiencias que publica EL CONFI TV incluyen la suma de los 'Invitados'.


Neox estrenó este domingo la nueva temporada de 'Homo Zapping' y lo hizo con el respaldo de la audiencia. A pesar de las grandes ofertas de las principales cadenas, el espacio de humor de El Terrat logró atrapar al 3,7% de la audiencia. En total, 734.000 espectadores no quisieron perderse el arranque del programa en esta nueva etapa.

El programa, de 20 minutos, arrancó su emisión a las 22:30 horas. A continuación, la cadena juvenil de Atresmedia repuso el especial navideño de 'Homo Zapping'. El programa registró el pasado 30 de diciembre un 3,9%, subiendo hasta el 7,5% en jóvenes, y más de 620.000 espectadores.

Kantar Media, sin embargo, ha contabilizado el estreno de la nueva temporada junto a la repetición navideña, por lo que ha distribuido a primera hora del día una audiencia que no se corresponde con la realidad. Esa emisión de 70 minutos refleja un share del 2,7% con más de medio millón de personas (509.000).

'Homo Zapping' estrena su nueva temporada con un estupendo 3,7%

Realmadrid TV, la más vista en TDT

Realmadrid TV batió este domingo todos sus récords de audiencia con las celebraciones de la duodécima Copa de Europa. El canal de los campeones promedió un 3,3% de cuota de pantalla, logrando el día más visto de su historia y superando incluso al día posterior a la consecución de la Undécima un año antes. Realmadrid TV fue líder de audiencia entre todas las cadenas temáticas, y quedándose tan solo por detrás de las generalistas.

La televisión oficial del Real Madrid CF se coronó este domingo, 4 de junio, como la cadena más vista en la TDT. La celebración en Cibeles de la duodécima Copa de Europa rozó el millón de personas (963.000) tras lograr seducir al 5,7% de la audiencia. Un resultado espectacular para una cadena que en lo que vamos de junio forma un 1,5% de media. La retransmisión se prolongó durante hora y media (94 minutos).

Celebración del Real Madrid. (EFE)
Celebración del Real Madrid. (EFE)

El segundo puesto del Top20 de las emisiones se lo quedó también Realmadrid TV. La 'Fiesta del Bernabeu' (22:24-23:56) registró 870.000 aficionados, con un fantástico 4,7% La cadena también informó ampliamente de las visitas que el equipo de Zidane llevó a cabo a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid. El actor, de dos horas, atrapó a 670.000 televidentes (5,0%).

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios