Es noticia
'No es un sábado cualquiera' cae a un paupérrimo 3,4%, relegado al late night
  1. Televisión
  2. Audiencias
DESCALABRO EN LA 1

'No es un sábado cualquiera' cae a un paupérrimo 3,4%, relegado al late night

'Sábado deluxe' volvió a liderar la noche con un buen 16,1%, pero quedó lejos del arrollador 22,4% de cuota de pantalla que cosechó con el "Belenazo" de la semana pasada

Foto: 'No es un sábado cualquiera'.
'No es un sábado cualquiera'.

La visita de Canco Rodríguez al plató de 'No es un sábado cualquiera' hundió la audiencia de La 1 hasta un irrisorio 3,4% de cuota de pantalla. El espacio de la televisión pública perdió casi tres puntos respecto a la semana pasada, en la que registró un discreto 6,2% de share.

[LEE MÁS: TVE finiquita 'No es un sábado cualquiera' debido a sus desastrosas audiencias]

El "Belenazo" se echó en falta en el plató de 'Sábado deluxe'. El programa de Jorge Javier Vázquez registró un buen 16,1% (1.506.000 espectadores), muy lejos del arrollador 22,4% de cuota de pantalla que cosechó la semana pasada gracias a la intervención estelar de la princesa del pueblo.

'laSexta noche' remontó con un buen 7,8% de las personas que en ese momento estaban viendo la televisión: 743.000 espectadores. El programa de Iñaki López mejoró el plano 6% que registró la semana pasada con el especial sobre el World Pride LGTBI.

[LEE MÁS: Torbe pone una condición para hablar en 'Sábado deluxe' del presunto pasado porno de Kiko ('SV')]

Toñi Moreno exprimió con mucha inteligencia la liberación del opositor venezolano Leopoldo López. 'Viva la vida' marcó un destacado 11,5% de share y atrapó a 1.112.000 espectadores gracias a la visita del padre de Leopoldo López.

Al igual que el sábado pasado, Antena 3 se llevó el gato al agua con un 12,2%, gracias en gran medida a sus buenos datos con el 'Multicine' de la tarde (16,3%, 17,2% y 12,3%). La segunda plaza del sábado la consiguió Telecinco con un 10,9%, seguido muy de cerca de La 1 con un 9,5% de cuota de pantalla. En un tercer escalón se situaron La Sexta y Cuatro con un 6,3% y un 5,8% respectivamente.

Iñaki López Leopoldo López LaSexta noche Jorge Javier Vázquez Antena 3 Cuatro LaSexta Telecinco Sálvame Deluxe Mediaset Toñi Moreno
El redactor recomienda