Es noticia
'Mad in Spain' no pasa de un 10,2% en su estreno en Telecinco
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 23 DE JULIO DE 2017

'Mad in Spain' no pasa de un 10,2% en su estreno en Telecinco

El nuevo programa de debates de Telecinco no mantiene la buena racha de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la noche dominical

Foto: Jordi González y Nuria Marín no brillan en audiencia con 'Mad in Spain'.
Jordi González y Nuria Marín no brillan en audiencia con 'Mad in Spain'.

Telecinco estreno este domingo, 23 de julio, 'Mad in Spain', su nueva apuesta por el debate para el prime time de la mano de Jordi González y Nuria Marín. El nuevo programa de La fábrica de la tele no tomó el relevo de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con éxito, ya que su primera emisión no pasó de un frío 10,2% para la principal cadena de Mediaset España.

Cuatro acertó con el encuentro de la Internacional Champions Cup con el debut del Real Madrid frente al Manchester United. El partido se alzó como lo más visto del día con 2.569.000 espectadores y un excelente 21,3%.

Antena 3 lidera el domingo

Pese a no destacar con su oferta de prime time, Antena 3 se proclamó como la cadena más seguida del domingo con un 10,7%, seguida de cerca por Cuatro (10,2%) gracias al fútbol. Telecinco fue el tercer canal de la jornada con un 9,6%, solo una décima por encima de La 1. Más abajo se sitúan las Temáticas de pago con un 8,5%, la FORTA (6,8%), La Sexta (6,2%), La 2 (2,9%) y las Autonomicas privadas (0,5%)

Telecinco, líder de julio

Con un 14%, Telecinco se mantiene como la cadena más vista de julio, dejando a cierta distancia a Antena 3 (11,3%). La 1 (9,9%) es tercera en el acumulado mensual, seguida por las Temáticas de pago (7,5%) y la Forta (7,1%). Cuatro (6,2%) aventaja a La Sexta (6%) en dos décimas, mientras que La 2 promedia un 2,7% y las Autonómicas privadas un 0,6%.