OPINIONES SOBRE EUROVISIÓN

Jorge Javier defiende a Xavi Martínez y llama "talibanes" a los eurofans españoles

"No me parece justo lo que se está haciendo con Xavi Martínez, alguien que tiene una gran trayectoria como locutor en Los 40 Principales", dijo el presentador

Foto: Jorge Javier apoya a Xavi Martínez tras la polémica sobre 'Eurovisión'
Jorge Javier apoya a Xavi Martínez tras la polémica sobre 'Eurovisión'

"No me parece justo lo que se está haciendo con Xavi Martínez, alguien que tiene una gran trayectoria como locutor en Los 40 Principales", con estas palabras Jorge Javier Vázquez apoyaba al que califica como "compañero" tras todo el revuelo generado en 'Objetivo Eurovisión'. El presentador de 'Sálvame' comentó junto a María Teresa Campos la actualidad, y este fue uno de los temas tratados por ambos.

[Lee aquí: Xavi Martínez relata su escalofriante agresión y se "desvincula por completo" de Eurovisión]

Para Jorge el 'Festival de Eurovisión' es "un gran evento musical, con potente escenografía y grandes canciones", pero "se sabe de antemano que no vamos a ganar, que ganarán siempre los países bálticos por el sistema de votación". En base a esto, Vázquez no entiende que los eurofans españoles "sean tan acérrimos, tipo talibanes, implicándose tanto cuando aunque llevemos una buena propuesta vamos a quedar mal".

"Yo solo veo la actuación española, y después los 10 primeros minutos de las votaciones y ya lo apago, porque vamos...", finalizaba diciendo el comunicador. Por su parte Maria Teresa calificaba al festival como "algo tan decadente...": "Mi carrera está ligada a la música, pero fíjate lo que te digo, este programa me importa tanto como a Mila Ximénez Isabel Pantoja", sentenciaba entre risas.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios