'do it for your lover'

Así ha sido la actuación de Manel Navarro en la TV de Kiev

Nuestro polémico representante de Eurovisión ha acudido a la segunda preselección de la televisión ucraniana

Foto: Manel Navarro a Eurovisión 2017
Manel Navarro a Eurovisión 2017

Manel Navarro ha arrancado ya la promoción europea con el tema que nos representará en Eurovisión este año. Ha presentado por primera vez en directo a los espectadores europeos su canción 'Do it for your lover' en Ucrania, durante la emisión de la segunda semifinal de la preselección ucraniana para sustituir a Jamala, ganadora en 2016.

El joven catalán ha derrochado desparpajo, consiguiendo poner a bailar a la ganadora del pasado año, Jamala, jurado de la preselección ucraniana este año. El tema ha continuado con la estética playera, con un Manel más desinhibido y más suelto que la actuación final de 'Objetivo Eurovisión'. Aunque mejor, nuestra candidatura debe mejorar y trabajar su puesta en escena.

Así ha sido la actuación de Manel Navarro en la TV de Kiev

Durante su participación en la gala, Navarro tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora del año anterior, y fotografiarse entre bambalinas con ella. La promoción europea del cantante ya ha comenzado, la pasada semana se confirmó que acudirá al evento Eurovisión In Concert, en Amsterdam el próximo 8 de abril. Un concierto que sirve para que los candidatos de diferentes países puedan dar a conocer sus canciones al público europeo.

Así ha sido la actuación de Manel Navarro en la TV de Kiev

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios