lo que pudo ser y no fue

Mirela, en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Mi discográfica está tomando medidas"

La madrileña reaparecía en televisión para presentar su tema 'Contigo' tras perder la final de 'Objetivo Eurovisión' y la muerte de su abuelo

Foto: Mirela en 'QTTF'
Mirela en 'QTTF'

Sigue la polémica respecto al Festival de Eurovisión. Esta vez Mirela, segunda por tercera vez en una preselección eurovisiva, acudía a '¡Qué tiempo tan feliz!', programa de Maria Teresa Campos los domingos, al menos por ahora, en Telecinco.

Tras cantar el tema que podría haber llevado al festival europeo de la canción, 'Contigo', comentaba a la conductora del programa que su discográfica está tomando medidas sobre la polémica que ha surgido y que ella solo puede sentirse agradecida por el apoyo que está recibiendo de todo el mundo.

Mirela, en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Mi discográfica está tomando medidas"

A la tercera va la vencida, o no

El empate entre Mirela y Manel
El empate entre Mirela y Manel

Mirela nació en Madrid en 1990. Se dio a conocer en la segunda edición de 'Eurojunior' de 2004, participó dos años después en 'Gente de primera' donde sus actuaciones versionando a divas de la canción, como Céline Dion o Mariah Carey, fueron muy aplaudidas por el jurado, acabando segunda por detrás de Nauzet.

Se presentó por primera vez hace diez años a una final nacional española para el festival: 'Misión Eurovisión'. Con su tema 'La reina de la noche' quedó en segunda posición frente a D'Nash y su 'I Love You mi Vida', compuesta por Rebeca y Tony Sánchez-Ohlsson. Dos años después probó suerte de nuevo en 'El retorno', pero no pudo hacer frente a las dos preferidas Soraya y Melody, quedando relegada al cuarto puesto.

La cantante reapareció en el 2012 en la primera edición de 'La Voz' en Telecinco. Su interpretación en las audiciones a ciegas le valió la entrada en el equipo de Melendi, donde coincidió con Maika Barbero y Paula Rojo. Su primer single tras salir del programa fue 'Soy como soy', que sirvió como himno para concurso de Mr Gay Pride.

Mirela volvía la ilusión, con ganas de que se cumpliera el dicho de que a la tercera va la vencida, pero al final no ha podido ser, y eso que Javier Cárdenas ha pedido que Manel Navarro dimitiera "caballerosamente" para que ella acudiera finalmente. Rendirse es de cobardes y seguro que Mirela algún día lo conseguirá, y si no, que tome como ejemplo a Claudia Faniello, próxima representante maltesa, que lo ha conseguido después de nueve intentos.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios