EL DOMINGO EN LA 2

RTVE se pronunciará con un comunicado sobre la polémica de Eurovisión 2017

EL ente público, a través de Ángel Nodal, el defensor del espectador, dará explicaciones por la gala 'Objetivo Eurovisión'

Foto: Manel Navarro, representante español del Festival de Eurovisión 2017
Manel Navarro, representante español del Festival de Eurovisión 2017

RTVE va a dar por fin la cara sobre la polémica de Eurovisión, pero a su manera. El próximo 26 de febrero a las 13:45 horas en La 2, dentro del espacio mensual 'RTVE responde', el ente público ofrecerá una respuesta de la dirección de TVE a las quejas recibidas tras la gala de elección del representante español del famoso festival de la canción, emitida el sábado 11 de febrero en La 1, a través de un comunicado.

La información exacta que ofrece RTVE a través de una nota de prensa es la siguiente: "El asunto más importante de 'RTVE responde' este mes será la respuesta que va a dar la dirección de TVE a las personas que se han quejado en relación a la gala 'Objetivo Eurovisión'. Será mediante un comunicado. Esta será la primera vez que RTVE se pronuncie oficialmente sobre esta polémica".

Manel en la gala 'Objetivo Eurovisión'
Manel en la gala 'Objetivo Eurovisión'

¿Es suficiente un simple comunicado?

Desde la emisión de la citada gala, RTVE ha preferido no pronunciarse con respecto al tema televisivo del momento, siendo el comunicado que ofrecerá a los espectadores la primera respuesta oficial. Por el momento, se desconoce el contenido del texto que pretende dar respuesta a las quejas de los televidentes, pero al saber que simplemente se leerá un comunicado todo apunta a que una vez más los responsables del grupo echarán balones fuera y no profundizarán sobre los problemas reales.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios