'do it four your lover'

Manel Navarro actúa en la final de la preselección rumana de Eurovisión

El representante español viaja a Bucarest como invitado en la final nacional de la televisión pública rumana

Foto: Manel Navarro, representante español de Eurovisión 2017
Manel Navarro, representante español de Eurovisión 2017

Tras su participación en la preselección ucraniana, el representante español Manel Navarro actuará hoy domingo en la final de Rumanía, promocionando el tema ‘Do it four your lover’.

“Estoy deseando actuar en Rumanía. La experiencia en Kiev fue impresionante. Fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida, el público me recibió genial” afirma el cantante horas antes de desplegar su canción en la final nacional rumana. El representante español confiesa estar deseando conocer a sus rivales con los que coincidirá también en Londres, Ámsterdam e Israel, las tres grandes citas eurivisivas donde las propuestas se dan a conocer.

Manel Navarro actúa en la final de la preselección rumana de Eurovisión

“Me apetece mucho hablar de música y compoartir impresiones sobre esta experiencia eurovisiva con mis compañeros” comenta en EurovisionSpain. Y lo hará, El próximo domingo 2 de abri participará en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café París. También el 8 del mismo mes en el Eurovision in Concert de Ámsterdam y en el Israel Calling de Tel-Aviv el día 5.

Manel Navarro actúa en la final de la preselección rumana de Eurovisión

Manel vs Mirela

Depués de toda la polémica con el "tongo" de Eurovisión, Mirela actuaba en una conocida fiesta gay donde promociona su tema ‘Contigo’ y con la quew asopiró a representar a España en el Festival de Eurovisión por tercera vez.

Así, el ganador de ‘Objerivo Eurovisión’ y nuestro próximo representante, acudía a ver a su compañera a esta discoteca gay donde presentaba su tema, demostrando que está muy por encima de la situación que se ha montado, y que la guerra por todo lo sucedido no van con ellos, sino entre los que están en la organización. El catalán apoyó así a su compañera y no dudo en hacerse fotos con los allí presentes, derrochando simpatía y ganas de meterse al público en el bolsillo.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios