ganador del Melodifestivalen

Robin Bengtsson representará a Suecia en Eurovisión 2017

Uno de los países que más se trabaja sus candidaturas para el Festival de la canción europea ya tiene representante. El tema 'I can´t go on' ha sido el eligido

Foto: Robin bengtsson
Robin bengtsson

Suecia ya tiene representante para Kiev. Robin Bengtsson fue finalmente el ganador del 'Melodifestivalen' 2017, lo que le convierte en el candidato sueco para el Festival de Eurovisión. En el programa estuvo un equipo de la cadena pública española, donde realizó una entrevista al cantante y donde declaró estar muy ligado a nuestro país.

Robin Bengtsson representará a Suecia en Eurovisión 2017
Robin Bengtsson representará a Suecia en Eurovisión 2017

🤓 leker lite med @zayn - pillowtalk

Una publicación compartida de Robin Bengtsson (@robinbengtssons) el

"Lo veo desde pequeño, desde que tenía 10 años", comenta el sueco en una entrevista para RTVE. Y es que el 'Melodifestivalen' le ha cambiado la vida. Antes no podía imaginarse que se iba a dedicar a su carrera musical: "Hace un par de años trabajaba en una oficina. Después de participar en la edición del festival el año pasado pude dejar ese trabajo y vivir de la música".

Robin Bengtsson representará a Suecia en Eurovisión 2017

Robin Bengtsson se ha alzando con la victoria siendo la candidatura más votada por los jurados y la tercera mejor valorada del televoto. 'I can't go on' será así la abanderada sueca en Kiev y ya se encuentra tercera en las casas de apuestas, aunque aun quedan muchos países por confirmar a sus representantes.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios