declaraciones

Manel Navarro (Eurovisión): "No se me ha pasado por la cabeza renunciar"

El representante español del festival europeo de la canción para el presente año, habla sobre toda la polémica generada en este último mes

Foto: Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017
Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión, sigue adelante con la promoción de su tema dentro y fuera de nuestro país. El catalán ha visitado recientemente el programa El Hub de Non Stop People, el canal de Movistar +, para comentar todos los aspectos de su polémica candidatura.

[Leer aquí: Manel Navarro estrena su videoclip 'Do it for your lover']

En cuanto a la comentada gala 'Objetivo Eurovisión 2017', el cantautor lo tiene claro: "No tengo un recuerdo 100% feliz de la gala. Fue un momento bastante agrio con mucha tensión. No fue nada fácil", desvelando que no ha pensado en dimitir y ceder su puesto a Mirela, la gran favorita del público que votó en la citada velada: "Ni se me ha pasado por la cabeza renunciar. Al acabar la gala había más comentarios buenos que malos por mucho que algunos no quieran creerlo".

Manel Navarro en Non Stop People
Manel Navarro en Non Stop People

El sistema de votaciones, por el cual en esta ocasión tenía más peso la puntuación del jurado que la de los espectadores que votaban por teléfono, ha sido uno de los grandes focos de conlficto, cuestión con la que el joven se muestra contundente: "No hubo tongo. Si lo hubiera habido, lo diría".

[Leer aquí: RTVE echa balones fuera y evita la autocrítica en su comunicado sobre 'Objetivo Eurovisión']

"La Europarty que más me apetece es la de Amsterdam, pero también la de Tel Aviv, ya que en Londres he estado un par de veces. Pero tengo muchísimas ganas de las tres", declara sobre la promoción europea que llevará a cabo en las próximas semanas.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios