LA DICHA QUE TIENE NAVARRO

Manel Navarro y su equipo se ríen del gallo en su actuación en Eurovisión 2017

El catalán y su equipo no han dudado en mofarse también de su error mientras cantaba 'Do it for your lover'

Foto: Manel Navarro en su actuación en Kiev, Eurovisión 2017.
Manel Navarro en su actuación en Kiev, Eurovisión 2017.

La historia tiene dos versiones. Mientras Manel Navarro ha asegurado que su actuación en Eurovisión ha sido "la mejor experiencia" que ha protagonizado en su vida, las redes lo castigaban por el traspiés de su actuación.

Y es que la actuación del cantante de 'Do it for your lover' no ha tenido los resultados vocales que esperaban. El cantante ha salido al escenario con los nervios latentes y, tal vez por ello, su canción ha sonado desafinada.

[Lee más: Las redes se avergüenzan del gallo de Manel Navarro en Eurovisión 2017]

En el momento en que el cantante debía lucirse, su voz ha patinado y Navarro ha soltado un gallo. Los espectadores no han tardado en comentar el error del catalán en Twitter, a lo que él mismo se ha sumado.

"Se ha colado un invitado no deseado", ha bromeado el cantante, acompañando su mensaje con el vídeo de un gallo que corre vestido con unas pequeñas zapatillas de hacer deporte.

Manel Navarro y su equipo se ríen del gallo en su actuación en Eurovisión 2017

"Hay que reirse de los fallos"

Los seguidores de Manel Navarro han visto simpático el guiño del cantante hacia su error. "Olé tú, ¡hay que reirse de los fallos!", le ha dicho una seguidora. Algo similar ha debido pensar su equipo, que no han dudado en burlarse del error.

Justo después del recordatorio de la canción de España, cuando las cámaras han enfocado a la delegación española, numerosas manos han aparecido en escena imitando el gesto del pico de un gallo.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios