¿mirelista?

Àngel Llàcer, sobre Manel Navarro en Eurovisión 2017: "Los tongos se pagan caro"

El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía' se ha posicionado en la polémica tras Eurovisión 2017

Foto: Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Eurovisión 2017 pasará a los anales de la historia como uno de los más polémicos de la historia del Festival tanto de manera nacional como internacional. La disputa entre Ucrania y Rusia, Israel abandonando Eurovisión, el trasplante de corazón esperado por el ganador Salvador y por la dudada elección de Manel Navarro como representanta de España en el Festival de Eurovisión.

[Leer aquí: Xavi Martínez, muy crítico con Manel Navarro en Eurovisión 2017: "Imperdonable"]

Muchas voces han calificado de tongo casi todo lo ocurrido a lo largo de este año y esas mismas personas se han visto recompensadas con el resultado final conseguido por el catalán en el Festival. Una de las voces que aún no se había pronunciado al respecto era la de Àngel Llàcer. El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía' compartió con sus seguidores una opinión en clara alusión al resultado de Manel en el Festival: "Los tongos se pagan caro". De esta manera, Àngel se posiciona claramente en el lado de los que opinan que el proceso de selección no llegó a ser del todo claro y a la vista están los resultados.

RTVE sigue sin desvelar el gasto de 2015

Gestmusic, productora de 'Tu cara me suena' y 'Operación Triunfo', fue la encargada de diseñar la puesta en escena de Edurne en el Festival de Eurovisión 2015. Debido a la ley de trasparencia, un ciudado solicitó los gastos desglosados de la participación de la cadena pública en este año. Las trabas comenzaron desde el primer momento y a día de hoy se sigue defendiendo el no mostrar todos los gastos desglosados referentes a esta candidatura.

Lo que si que llegó a trascender es el precio del vestido que llevó Edurne, el más caro de la historia de España en el Festival. El diseñador José Fuentes fue el que invirtió en el vestido y no RTVE, ascendiendo hasta un total de 15.000 euros solamente en el vestido. La suma se incrementó hasta los 50.000 euros si se tienen en cuenta todos los vestidos que se puso la cantante a lo largo de su estancia en Viena para los diferentes eventos de prensa.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios