declaraciones

Chenoa: "Me cuesta buscar por dónde echarle un cable a Manel Navarro"

La cantante, que acudió como corista de Rosa López en Eurovisión 2002, comenta la actuación del joven catalán

Foto: Chenoa en 'El hormiguero'. (Gtres)
Chenoa en 'El hormiguero'. (Gtres)

Chenoa, cantante y juez de programas de talentos en televisión, ha comentado desde 'Zapeando' la actuación de Manel Navarro en Eurovisión 2017. La argentina, como experta en el festival, ya que fue corista de Rosa López en el año 2002, ha dado su opinión sobre el famoso gallo y la desafinación de nuestro representante.

[LEER AQUÍ Manel Navarro, avergonzado, pide disculpas: "Os pido perdón si os he decepcionado"]

Analizando de forma técnica los fallos, Chenoa asegura lo siguiente: "Desde que entra la canción no está en tono. Entra cromado porque está nervioso, es decir, no desafina del todo, pero está entre dos tonos. Nada más entrar ya va desbocado, lo que produce que toda la canción tenga un mal aura".

Chenoa en 'Zapeando'.
Chenoa en 'Zapeando'.

"Se nota que se pasa todo el tema pensando en el momento en el que justo le sale el gallo. Y no había peor momento para hacerlo, es cantosísimo. Me da mucha pena, pero reconozco que me he reído con los memes, como todo el mundo. Me cuesta buscar por dónde echarle un cable", asegura la finalista de 'Operación Triunfo'.

[Leer aquí: Xavi Martínez se considera culpable del fracaso de España en Eurovisión 2017]

Finalmente, Chenoa ha comentado que ha pasado algo que era totalmente previsible por la inexperiencia del joven: "Es un chaval de 21 años y no tiene mucho rodaje. Tenía más papeletas para que esto pasara".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios