DISCULPAS

Manel Navarro, avergonzado, pide disculpas: "Os pido perdón si os he decepcionado"

El artista ha querido hacer la autocrítica que no realizó en Kiev y se ha disculpado por si alguien se ha sentido defraudado con su actuación en el festival

Foto: Manel Navarro durante su paso por el festival de Eurovisión 2017. (EFE)
Manel Navarro durante su paso por el festival de Eurovisión 2017. (EFE)

Después de su desafortunada actitud tras su paso por Eurovisión, donde el cantante afirmó no tener que realizar ningún ejercicio de autocrítica tras su desastroso puesto en el certamen, Manel Navarro ha querido pedir perdón a España al traer a casa un último puesto en el festival.

"Después de un poco de descanso, vuelvo a estar por aquí. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por las críticas constructivas (y por vuestros memes, me he reído mucho, ¡sois unos cracks!)", ha comentado el catalán en su cuenta de Instagram, acompañando un vídeo en el que el cantante canta a capela.

[Leer más: Xavi Martínez se considera culpable del fracaso de España en Eurovisión]

"Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y como artista. Os pido perdón si os he decepcionado", ha confesado Navarro, afirmando que le hubiera gustado quedar en mejor posición en la clasificación del concurso.

"Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada. Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical. Espero que muchos de vosotros estéis ahí. Se os quiere", ha concluido el artista en su red social.

Estas disculpas han sido más que aceptadas por los seguidores de Navarro, que han alabado su trabajo durante su reinado eurovisivo y le han deseado lo mejor para un viaje que, sin duda, acaba de comenzar.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios