MÁS ACUSACIONES

Alex (Rumanía) insulta al ganador de Eurovisión: "Es un teatrero, enfermo mental"

La pareja musical de Ilinca, que interpretó el tema 'Yodel it!' en el certamen, acusa a Salvador Sobral de ser un embustero

Foto: Salvador Sobral es insultado por Alex, el representante de Rumanía en Eurovisión 2017.
Salvador Sobral es insultado por Alex, el representante de Rumanía en Eurovisión 2017.

Pese a que la victoria de Portugal durante la última edición de Eurovisión ha convencido a críticos musicales y seguidores del festival en todo el mundo por romper con varios de los clichés del concurso europeo, Salvador Sobral ha conseguido levantar más de una ampolla entre sus excompañeros de concurso.

Después de que el pasado martes 16 de mayo, el sueco Robin Bengtsson cargara contra Sobral por su discurso al recoger el premio del certamen, el rumano Alex Florea se ha unido a las críticas y no ha dudado en insultar al portugués durante una entrevista emitida en streaming en el sitio web del periódico 'Adevarul​'.

[LEE MÁS: El motivo por el que el representante de Suecia cargó contra Salvador Sobral]

El ganador de Eurovisión 2017 en su llegada a Portugal. (EFE)
El ganador de Eurovisión 2017 en su llegada a Portugal. (EFE)

Rumanía vs. Portugal

"Portugal ha usado una estrategia de marketing para ganar Eurovisión. Suele ocurrir también en los talent shows rumanos. Su historia personal funcionó y el público acabó tragándosela. Pese a ello, desde mi punto de vista, Salvador no tiene ningún tipo de enfermedad cardiaca, lo que tiene es una enfermedad mental", ha asegurado el rapero en rumano.

Ilinca y Alex Florea, representantes de Rumanía en Eurovisión 2017. (Gtres)
Ilinca y Alex Florea, representantes de Rumanía en Eurovisión 2017. (Gtres)

"Todos pensábamos que Italia acabaría ganando el concurso pero, de repente, Kiev se llenó de rumores sobre Salvador debido al halo de misterio que desprendía: no concedió entrevistas antes del evento, no colgaba fotos en sus redes y ni siquiera llegó a Ucrania para ensayar", ha destacado Florea, afirmando que Kristian Kostov, el representante de Bulgaria en el concurso, también podría haber aprovechado su problema en los ojos en su beneficio, pero que, a diferencia de Sobral, no lo hizo.

"El portugués interpretó un papel. Es un teatrero. Lo vi en muchísimas ocasiones y jamás me creí sus problemas de salud. Pese a ello, su tema es excelente y creo que hace bastante tiempo que alguien no escribe algo tan bueno. Pero, bueno, eso no quita que esté fastidiado con su teatrillo. Muchos de los concursantes teníamos problemas y no los usamos para ganar: si quieres alzarte con el premio, hazlo legamente", ha concluido Alex.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios