¿EURODRAMA?

Mirela: "No creo que vuelva a presentarme a otra preselección de Eurovisión"

La cantante manifiesta haber jugado su "última carta" tras preparar mucho su propuesta "para aportar algo distinto" a este último festival

Foto: Mirela, intérprete de 'Contigo'.
Mirela, intérprete de 'Contigo'.

Una semana después del final del Festival de Eurovisión 2017, Mirela ha decidido romper su silencio tras toda la polémica: "Creo que no volveré a presentarme a otra preselección", afirma la artista tras todo el revuelo generado por su polémica derrota ante Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión' después de que el voto del jurado decantase la balanza en su contra.

[LEE MÁS: Manel Navarro se ríe de sí mismo en 'Viva la vida']

La cantante, que había participado previamente en las preselecciones para el festival en los años 2007, 2008 y 2009, descarta volver a hacerlo en un futuro, ya que cree que "ya ha tenido bastante" con todo lo sucedido este año, según desvela en la revista 'Shangay': "Dejé pasar el tiempo, me preparé mucho para aportar algo distinto, jugando así mi última carta", comenta.

Manel Navarro y Mirela ante el empate en las votaciones de 'Objetivo Eurovisión'.
Manel Navarro y Mirela ante el empate en las votaciones de 'Objetivo Eurovisión'.

A pesar de que parece tirar la toalla con Eurovisión, Mirela aclara que esto no es el final de su carrera, ya que "solo ha sido el comienzo, no es el final de nada". Y es que si de algo le ha valido la pena la carrera eurovisiva ha sido para ganar una buena legión de fans que "le ha empujado a seguir adelante, con más ganas, con un éxito de 'Contigo' muy gratificante", reconoce.

La joven considera que el éxito de su propuesta "es un regalo, un placer enorme ya que para mí uno de mis sueños siempre ha sido representar a mi país", unas palabras en las que Mirela parece dejar entrever que no descarta regresar a Eurovisión siempre y cuando sea elegida de forma directa por la corporación pública, una deferencia que podría haberse ganado tras toda la polémica sufrida este año.

Mirela en las batallas de 'La Voz'.
Mirela en las batallas de 'La Voz'.

No guarda buen recuerdo de 'La Voz'

Además de intentar triunfar de la mano del Festival de Eurovisión, Mirela también ha intentado hacerse un hueco en el mercado musical a través de 'Gente de primera' en TVE y 'La Voz' en Telecinco. Precisamente de este último talent show no guarda un recuerdo del todo positivo porque su paso "fue muy rápido, visto y no visto".

En la actualidad Mirela trabaja como cantante en el musical de 'El Rey León', un puesto que se ha ganado gracias al espacio de Mediaset, como ella misma reconoce: "Una compañera del programa me avisó de las audiciones, sin ella no lo habría logrado".

Eurovisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios