EMOTIVAS PALABRAS

"Desengaños, sueños, miedos...", así se despide Marta Torné de 'Cámbiame'

La actriz y presentadora de televisión deja su puesto en el programa de Telecinco para centrarse en nuevos proyectos

Foto: Marta Torné (Gtres)
Marta Torné (Gtres)

Marta Torné ha decidido reconducir su carrera profesional dejando 'Cámbiame' para centrarse en su faceta como actriz. Un motivo por el cual la catalana ha querido compartir con sus seguidores unas emotivas palabras a través de su Instagram, haciendo balance de esta aventura en Telecinco.

[Leer aquí: Marta Torné abandona 'Cámbiame', a partir de enero lo presentará Carlota Corredera]

La que también fuera presentadora de 'Hable con ellas' ha escrito de forma textual lo siguiente: "Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre".

El equipo de 'Cámbiame' dando las Campanadas de Mediaset España
El equipo de 'Cámbiame' dando las Campanadas de Mediaset España

"Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces , a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido)", añadía.

Torné no se ha olvidado de Carlota Corredera, su sustituta, deseándole mucha suerte: "Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial", desvelando finalmente las ganas que tiene de retomar su parte interpretativa: "Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios