Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado 11 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado 11 de febrero

Echa un vistazo a las diferentes ofertas en el horario de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión

Foto: Jaime Cantizano presentará 'Objetivo Eurovisión' (RTVE)
Jaime Cantizano presentará 'Objetivo Eurovisión' (RTVE)

La 1 | 22:05 horas. Objetivo Eurovisión

Jaime Cantizano conduce este espacio destinado a escoger al representante de España en la 62ª edición del Festival de Eurovisión. LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo son los artistas que lucharán por representar al país en este certamen.

La 2 | 22:00 horas. 'Girlhood'

Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Su destino desdichado cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre y abandona el instituto para ser aceptada por la banda.

Antena 3 | 22:10 horas. El peliculón: 'Una buena receta'

Antena 3 estrena el domingo, a partir de las 22:10 horas, en El Peliculón la producción estadounidense ‘Una buena receta’. Dirigida en 2015 por John Wells, la película está protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Bruhl, Emma Thompson, Uma Thurman, Alicia Vikander y Lily James.

La adicción ha llevado a Adam Jones, chef de un importante restaurante en Paris, a perder las dos estrellas Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral donde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella Michelin para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el mejor restaurante del mundo en la capital inglesa.

Cuatro | 22:30 horas. 'First Dates: menú especial'

El restaurante celebra sus primeras tuit-citas a ciegas con su legión de seguidores en redes sociales como protagonistas. El primero en querer ser TT es Alex, un murciano conocido en las redes como @BarbieBoy. Viene a probar suerte por segunda vez, y esta vez nada puede fallar. La siguiente adicta a las redes y al restaurante de Cuatro, es Luisa, más conocida como @Pachi, una mujer que por sistema es muy crítica con las citas que observa cada noche.

Otro de los solteros más fieles del programa en redes sociales es Borja, un opositor a Guardia Civil que viene desde Tenerife a cenar con Jennifer. Para dar un empujón a la cita contarán con Afrocita, una de las estrellas de MTMad, como asesora del amor. @Lareferencia, así se hace llamar en las redes la gaditana Ana Isabel, cenará con Iván, un simpático sevillano que se gana la vida haciendo caricaturas. Por último cenarán en ‘First Dates’ dos tuiteros de relumbrón. Andrés, un catalán afincado en Granada que tiene a John Lennon como avatar, tendrá su cita con Sonia, @lalocadelmoño, que viene sin su característico peinado desde Cateldefells.

Telecinco | 22:00 horas. Cine 5 estrellas. 'Gone Girl'

Cine. Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens y Patrick Fugit protagonizan 'Gone Girl'. El día de su aniversario de boda, Nick regresa a casa y descubre que su esposa Amy ha desaparecido. La escena muestra indicios de violencia y forcejeo. Pronto, la policía sospechará de la actitud de Nick.

La Sexta | 21:30 horas. 'La sexta noche´

Programa. Iñaki López y Andrea Ropero presentan una nueva edición del programa de actualidad y política de La Sexta. El mejor análisis, entrevistas y tertulia, a partir de las 21:30 horas en el segundo canal de Atresmedia Televisión. Este sábado a las 21:30 horas, laSexta Noche habla de los congresos de PP y Podemos, trata los temas de actualidad con Cristina Almeida y de economía con Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, Gonzalo Bernardos y Eduardo Garzón.

La 1 | 22:05 horas. Objetivo Eurovisión

Jaime Cantizano conduce este espacio destinado a escoger al representante de España en la 62ª edición del Festival de Eurovisión. LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo son los artistas que lucharán por representar al país en este certamen.

Programación