Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo 19 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo 19 de febrero

Acaba la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Jordi Évole en el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'
Jordi Évole en el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'

La 1 | 22:05 horas. La película de la semana: 'Feliz día de la madre'

Cine. Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis y Julia Roberts protagonizan esta cinta que trata sobre varias historias cruzadas durante el Día de la Madre. Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso.

Por su parte, Jesse está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

La 2 | 22:55 horas. 'Versión española': 'Yo soy la Juani'

Cine. Juani (interpretada por Verónica Echegui) tiene problemas en su casa y discute con su novio. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras estaba con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo más.

Antena 3 | 22:10 horas. El peliculón: 'Oblivion'

Cine. Año 2073. Hace más de 60 años la tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Cuatro | 21:35 horas. 'Chester in Love'

Programa. Un día más que empieza. Un día más que termina. Lo normal. Lo de siempre. Nada de particular. Nada que celebrar. ¿O sí? Cada día, millones de personas se despiertan sin saber que hoy será su último día en la tierra. Un accidente, una catástrofe, el final de una larga enfermedad… El ser humano da por sentado que terminar el día es un derecho adquirido, sin darse cuenta de que cada hora, cada día, cada paso y cada cosa que pasa es un regalo. Y eso es un problema.

Pensar que para sobrevivir no hay que hacer nada especial, que la supervivencia es solo azar. Para sacudir conciencias adormiladas, Risto y Chester sientan a María Belón, Carlos Páez y Marta García, tres invitados con extraordinarias historias que harán replantearnos la manera en la que afrontamos nuestro día a día.

Telecinco | 21:55 horas. 'GH VIP: El debate'

Programa. Arranca la tradicional repesca de 'GH'. El debate dará el pistoletazo de salida en la carrera de los cinco expulsados (Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja) por alzarse ganador de este proceso y regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho.

Durante el programa que Sandra Barneda moderará en Telecinco, se abrirán las votaciones. Los cinco candidatos tratarán de convencer a los espectadores desde el plató con argumentos a favor de su vuelta al concurso. Al final de la noche, el concursante con menor apoyo quedará eliminado del proceso. El espacio, que contará de nuevo con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco, someterá al ‘tercer grado’ de los colaboradores a Aless Gibaja y procederá a la resolución de la prueba semanal, ‘Enamora como puedas’, cuyo veredicto estará en manos de la audiencia.

La Sexta | 21:30 horas. 'Salvados'

Programa. Jordi Évole regresa a los domingos fijándose en cómo nos relacionamos con un objeto que nos cabe en el bolsillo y que nos ha cambiado la vida: el móvil. El periodista asiste a una terapia de jóvenes enganchados al móvil. Marc Masip, el terapeuta de este grupo de trabajo, cuenta a Évole los síntomas que nos pueden indicar que la dependencia que tenemos del smartphone nos debería preocupar.

Évole entrevista también a Gonzalo Entrala, que abrió la cuenta de twitter del Papa Benedicto XVI y acabó enganchado a las redes sociales. Admite que entró en una espiral de narcisismo y exhibicionismo que hacía que estuviera más pendiente de su vida en las redes que de la vida real. ¿Somos conscientes de las horas que pasamos conectados al móvil cada día? ¿A qué edad se le puede dar un móvil a nuestros hijos? ¿Cuántas cosas hacemos cada día antes de encender o consultar el móvil? ¿Podríamos salir de casa sin el móvil?

La 1 | 22:05 horas. La película de la semana: 'Feliz día de la madre'

Cine. Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis y Julia Roberts protagonizan esta cinta que trata sobre varias historias cruzadas durante el Día de la Madre. Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso.

Programación
El redactor recomienda