Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 24 de febrero de 2017
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 24 de febrero de 2017

Llega el fin de semana y con él diferentes opciones en las principales cadenas de televisión

Foto: Blas en 'Tu cara me suena'
Blas en 'Tu cara me suena'

La 1 | 22:10 horas. "El tesoro del Amazonas"

Cine. Beck es un cazarrecompensas que tiene ganas de retirarse. Pero antes acepta un último encargo, encontrar a un problemático traficante de drogas que vive en el Amazonas.

La 2 | 22:10 horas. Carnaval de Gran Canaria

Retransmisión. La 2 y TVE Internacional retransmiten la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Una ceremonia que este año dedica su alegoría a la ‘Eterna Primavera’. Por el escenario desfilarán 14 jóvenes candidatas en un espectáculo que contará también con la presencia de agrupaciones, comparsas y murgas.

Previamente, a las 21:00 horas (20.00 en Canarias), se emitirá el segundo capítulo del programa ‘Carnavaleando’, que mostrará las entrañas del carnaval de la capital grancanaria y cómo se preparan lo largo de todo el año sus auténticos protagonistas. Tras este reportaje, y de forma previa al inicio de la Gala de Elección de la Reina, se retransmitirá en directo y por primera vez a nivel nacional, la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Tenerife, el primer acto multitudianrio del carnaval tinerfeño.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. En la segunda gala en directo de la quinta edición, Yolanda Ramos será Dora la exploradora. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Beyonce. Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Gloria Estefan. Lorena Gómez se transformará en Shirley Bassey. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Judy Garland. Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Melendi, en un número de exhibición. Canco Rodríguez imitará a Enrique Bumbury y David Guapo recreará a Johnny Cash. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a John Lennon. Además, el programa contará con la actuación especial del humorista Dani Rovira que meterá en la piel de Ismael Serrano.

Cuatro | 22:30 horas. "Dolor y dinero"

Cine. Dos culturistas planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado para que localice a sus captores.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sálvame deluxe'

Programa. La modelo Alba Carrillo da por fin la cara en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su polémica separación de Feliciano López. Carrillo se sienta en el programa para dar su testimonio más revelador acerca de lo que fue su relación con el tenista: "No me quería ni tocar, me hacía sentir un trato".


La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. En esta nueva entrega, el programa que conduce Gloria Equipo aborda el tema de la lucha de las camareras de piso o, como se hacen llamar, las Kellys. Ellas solas han conseguido llegar al Congreso y al Parlamento Europeo. En tiempos de crisis las camareras de piso han visto cómo sus sueldos se reducían a la mitad y sus condiciones laborales se volvían más precarias. Estas mujeres limpian de media 30 habitaciones de hotel por jornada, cargan carros de cien kilos y recorren unos 15 kilómetros al día.

Por eso han decidido plantar cara a sus jefes. La lucha de las Kellys comienza con una página de Facebook, pero es el presidente de uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo quien se convierte en su gran aliado. Antonio Catalán sostiene que no se puede pagar tres euros por habitación a una camarera y critica la reforma laboral.

Además, el reportaje desvela las reacciones del sector. En el último año, España recibió el récord de 75,6 millones de turistas e ingresó más 74.000 millones de euros. Pero en plena Edad de Oro del turismo en nuestro país, las mujeres que limpian los hoteles se han convertido en el símbolo de la precariedad laboral.

La 1 | 22:10 horas. "El tesoro del Amazonas"

Cine. Beck es un cazarrecompensas que tiene ganas de retirarse. Pero antes acepta un último encargo, encontrar a un problemático traficante de drogas que vive en el Amazonas.

Programación
El redactor recomienda