Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sabado, 25 de febrero de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sabado, 25 de febrero de 2017

Descubre en un vistazo lo que emiten las principales cadenas de televisión

Foto: Cartel promocional de la película "Sicario"
Cartel promocional de la película "Sicario"

La 1 | 22:05 horas. "La boda de mi novia"

Cine. Tom mantiene una relación muy especial con Hannah, su mejor amiga. Sus sentimientos se acrecientan durante un viaje de ella a Escocia. Enamorado, decide pedirle que se case con él en cuanto vuelva.

La 2 | 22:00 horas. "La gran belleza"

Cine. Jep es un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por el hastío, asiste a un desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Antena 3 | 22:00 horas. ESTRENO. "Sicario"

Cine. En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.


Cuatro | 22:30 horas. 'First Dates: menú especial'

Programa. El restaurante celebra el Carnaval con música, máscaras, confeti, disfraces y muchas citas. Los primeros en llegar serán Lorenzo y Carmen, dos simpáticos valencianos con muchas ganas de encontrar el amor. Ella viene de Caperucita Roja y buscando a su lobo, pero se encontrará con el Conde Drácula. Alicia, una malagueña, conocerá a Esteban, que viene disfrazado de emperador romano buscando una Cleopatra a la que conquistar. Aday es de Las Palmas y Fabio de Brasil. Ambos vienen con sus plataformas y vestidos de drag. Lorena y Rafa vienen desde Córdoba. Él con un disfraz de Mosquetero y ella de cabaretera. Yago viene disfrazado de un personaje de animación y Laura ataviada como Doña Jimena. Parece que lo único que tienen en común es que los dos son madrileños. Por último, Manu y Natalia llegan desde Cádiz. Él viene disfrazado de delincuente y con la intención de robar el corazón de la mismísima Catwoman.

Telecinco | 22:00 horas. "Venganza"

Cine. Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla, ya que se dedican a la trata de blancas.

La Sexta | 21:30 horas. 'La sexta noche'

Programa. En una nueva entrega del programa de actualidad de La Sexta, el periodista Vicente Vallés charla sobre su último libro, 'Trump'. Además, el experto Joaquín Araujo analiza los efectos del cambio climático y el violinista Ara Malikian habla de su música.

La 1 | 22:05 horas. "La boda de mi novia"

Cine. Tom mantiene una relación muy especial con Hannah, su mejor amiga. Sus sentimientos se acrecientan durante un viaje de ella a Escocia. Enamorado, decide pedirle que se case con él en cuanto vuelva.

Programación
El redactor recomienda