Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 27 de febrero
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 27 de febrero

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Javier Bardem en 'El consejero'
Javier Bardem en 'El consejero'

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Charo Reina, Belinda Washington, Irene Visedo, la Terremoto de Alcorcón, Gabino Diego, Julio Iglesias Jr., Rafael Amargo y Marc Parejo se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: 'Afinando', prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; 'Versión imposible', en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; 'Encasquetados', donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; 'Temas retorcidos', que enfrentará a dos concursantes en un cara a cara; 'A la española', con temas extranjeros versionados; y 'La final', en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

La 2 | 22:00 horas. 'Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria'

Programa. Retransmisión en directo de uno de los actos más transgresores del carnaval de Canarias: la Gala Drag Queen. Un espectáculo único en el que se podrán ver originales disfraces y espectaculares coreografías. La Gala Drag es el Carnaval en su más pura esencia y el acto que lo diferencia del resto de carnavales del mundo.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Casados a primera vista'

Programa. De las seis parejas que iniciaron la convivencia, cinco prosiguen con el matrimonio, aunque todas están sufriendo algún altibajo. Jesus y Jesuli pasan por un momento delicado. Marie y Jonathan viven una etapa romántica gracias a su primer beso. Mónica y Jordi comparten risas y complicidad, pero hay un asunto que les separa y que siguen sin resolver. María y Rafa, por su parte, han logrado superar situaciones muy tensas, pero los roces entre ellos han sido duros y aún pueden pasar factura, y Samantha y Juan Diego viven su momento más tenso después de una discusión provocada por un casting.

Ha llegado el momento de que, por fin, puedan intercambiar impresiones con otras personas que están en su misma situación. Los expertos Marian Frías, Rubén Turienzo y Silvia Sanz, convocan a todas las parejas para que pasen un fin de semana juntos en Madrid, salvo en el caso de Samantha y Juan Diego, que necesitan pasar más tiempo a solas. El objetivo es que se conozcan y puedan compartir y comparar experiencias que les sirvan para reforzar su relación.

Cuatro | 22:45. Cine: 'El consejero'

Cine. Un respetado abogado americano (Michael Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. El famoso sentido de la intuición de Giralt comenzará a dar sus frutos: la foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció Ana. Dispuesto a obtener más información, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.

Por otra parte, ya se ha demostrado que, en efecto, Elías salió amnésico del accidente y Eva ya sabe que el topo es la fiscal Hess, pero ahora deberá pasar un día entero con el abogado para ayudarle a recordar. Juntos irán a la Universidad, al despacho de Elías, al lugar del accidente e incluso a la zanja que supuestamente cavó en el bosque el captor de Ana, pero Elías solo consigue recordar detalles difusos. A solo 24 horas de entrar en prisión y ante la ausencia de recuerdos que puedan exculparle en la desaparición de su sobrina, se planteará darse a la fuga, pero Eva sospecha que en realidad quiere escapar porque ha recordado algo que no cuenta.

La Sexta | 22:30 horas. Cine: 'Diamantes de sangre'

Cine. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (Leonardo DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Charo Reina, Belinda Washington, Irene Visedo, la Terremoto de Alcorcón, Gabino Diego, Julio Iglesias Jr., Rafael Amargo y Marc Parejo se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Programación
El redactor recomienda