Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo 5 de marzo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo 5 de marzo

Acaba la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Mercedes Milá y Risto Mejide en 'Chester in love'
Mercedes Milá y Risto Mejide en 'Chester in love'

La 1 | 22:05 horas. La película de la semana: 'Lo mejor para ella'

Cine. Un viudo (Kevin Costner) se ve de repente obligado a cuidar de su nieta mestiza. Cuando aparece la abuela paterna de la niña, ambos se enfrentarán en una feroz batalla legal por la custodia de la pequeña.

La 2 | 22:55 horas. 'Versión española': 'Evelyn'

Cine. Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú. Piensa que va a trabajar con su prima en una cafetería. Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual. Tras la cinta, se emite un coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, que aborda el tema central de la película, la trata de mujeres para la esclavitud sexual.

Antena 3 | 22:10 horas. El peliculón: 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas'

Cine. Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) Y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Cuatro | 21:30 horas. 'Chester in love'

Programa. Risto Mejide dedica la nueva entrega de 'Chester in love' a la vida y, para ello, cuenta con la presentadora Mercedes Milá y el actor Miguel Ángel Muñoz como invitados, quiénes repasarán su trayectoria profesional y personal en dos entrevistas llenas de sorpresas y emoción.

Telecinco | 22:00 horas. 'GH VIP: El debate'

Programa. Sandra Barneda presenta una nueva edición del debate del reality de Telecinco, donde se desvelarán los porcentajes ciegos de los nominados, se descubrirá si Aylén es concursante de pleno derecho o debe salir de la casa y los colaboradores le harán un tercer grado a Sergio Ayala, último expulsado del programa.

La Sexta | 21:30 horas. 'Salvados'

Programa. 'Salvados' enfrenta a Pablo Iglesias a una situación que no había vivido antes en televisión: cinco votantes de su partido le preguntan sobre los últimos acontecimientos que han marcado la actualidad del partido y cómo éste ha influido en el panorama político español.

Sentados en el escenario del Teatro Del Barrio, donde se presentó Podemos en enero de 2014, Vera, Noelia, Cristina, Enrique y Jorge, comparten reflexiones con Iglesias en un debate moderado por Jordi Évole. El voto negativo en la investidura fallida de Pedro Sánchez, la crisis interna del partido en Vistalegre II y el cambio de papel de Íñigo Errejón o la pérdida de la ilusión de muchos votantes después de los últimos dos años, aparecen en la conversación.

La 1 | 22:05 horas. La película de la semana: 'Lo mejor para ella'

Cine. Un viudo (Kevin Costner) se ve de repente obligado a cuidar de su nieta mestiza. Cuando aparece la abuela paterna de la niña, ambos se enfrentarán en una feroz batalla legal por la custodia de la pequeña.

Programación
El redactor recomienda