alex parrish is back

Nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Quantico' en AXN

La primera temporada de 'Quantico' trató sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo esta influye

Foto: Priyanka Chopra es Alex Parrish
Priyanka Chopra es Alex Parrish

La primera temporada de 'Quantico' trató sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo esta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia. Es ahora cuando estos reclutas están aprendiendo las técnicas de la CIA y están infiltrados para descubrir quién es el infiltrado y causante de otro atentado.

Jake McLaughlin en 'Quantico'
Jake McLaughlin en 'Quantico'

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpretada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, Jake McLaughlin ('Warrior', 'En el valle de Elah'); Tate Ellington ('The Mindy Project'); Graham Rogers ('Revolution'); Johanna Braddy ('UnReal') y Yasmine Al Massri ('Caramel').

La temporada vuelve tras un parón en el episodio número 9, donde los reclutas serán instruidos en el arte de la seducción, una oportunidad perfecta para que Alex se pueda acercar a Owen, pero ¿amenazará esto su relación con Ryan? Alex finalmente obtendrá las respuestas que ha estado buscando acerca de quiénes son los terroristas.

Este lunes 6 de marzo a las 23:05 h, AXN estrenará los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Quantico'. Tras el parón de enero, esta producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon vuelve con más acción e intrigas que nunca.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios