ENTREVISTA

Mercedes Milá, en 'Chester in Love': "Yo soy 'GH"

La presentadora comentó las condiciones que puso para continuar en el reality show al que definió como "histórico para la televisión"

Foto: Mercedes Milá se sinceró sobre 'Gran Hermano' en 'Chester in Love'
Mercedes Milá se sinceró sobre 'Gran Hermano' en 'Chester in Love'

La vida era el tema sobre el que Risto Mejide reflexionó junto a Mercedes Milá en 'Chester in Love'. Y en la vida de la presentadora, 'Gran Hermano' ha sido un momento muy importante, como ella misma reconoció: "Gran Hermano' es un programa histórico de la televisión, y mi despedida de él fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida". "Llevo estos pendientes que son del programa, este pantalón, esta camiseta, estos zapatos... todo es del vestuario del programa, 'GH' soy yo", afirmó.

Su ausencia en 'Gran Hermano 17' fue de lo más comentado de la pasada edición, generando mucha controversia su sustitución por Jorge Javier Vázquez. Mercedes quiso explicar su salida, comentando que había pasado dos años muy malos por el exceso de trabajo: "Hace un año no podía haber venido a esta entrevista, me hubiera puesto a llorar en la puerta. La salud es lo primero". Sin embargo, por el cariño que le tiene al equipo, trató de llegar a un acuerdo para continuar "si me subían el sueldo, o me ofrecían un programa solidario después, algo para tener un plus de motivación". El acuerdo no se produjo, lo que originó su despedida ante "sus niños": "Lloraban todos y, claro, lloré yo".

Mercedes Milá junto a Risto Mejide en 'Chester in Love'
Mercedes Milá junto a Risto Mejide en 'Chester in Love'

Risto no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle si volverá a ponerse al frente del reality show de convivencia, volviendo a obtener una negativa por su parte: "En el día de hoy, no creo que vuelva a presentar 'GH'. Hay que dejar que las cosas pasen con calma. Fueron 16 años, pero empezó siendo un caminito pequeño y se convirtió en una autopista hacia el cielo. Ahora estoy con 'Convénzeme' que es una semillita, y quiero que crezca", respondió.

"Me he fumado muchos porros en mi vida"

Mercedes Milá se implicó mucho en 'Chester in Love', por lo que quiso acabar su entrevista abriendo un interesante debate sobre la legalización de las drogas. El rostro de Mediaset se mojó, llegando a afirmar que se ha "fumado muchísimos porros" en su vida, "de hachís y de marihuana". "Me gusta hablar de esto porque ya no lo hago, un día tuve una malísima experiencia y lo dejé completamente", comentó, algo por lo que considera que es bueno hablar públicamente del tema, para ofrecer todos los puntos de vista.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios