PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 13 de marzo

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Fotograma de 'Casados a primera vista'
Fotograma de 'Casados a primera vista'

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Antonio Velázquez, Falete, Nieves Herrero, Berta Collado, Elena Furiase, Lara Dibildos, David Civera y Adrián Rodríguezse enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: 'Afinando', prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; 'Versión imposible', en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; 'Encasquetados', donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; 'Temas retorcidos', que enfrentará a dos concursantes en un cara a cara; 'A la española', con temas extranjeros versionados; y 'La final', en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

Una prueba de 'El gran reto musical'
Una prueba de 'El gran reto musical'

La 2 | 21:55 horas. 'Historia de nuestro cine': 'Siempre vuelven de madrugada'

Cine. Luis, un joven inmerso en el mundo de los negocios fáciles, debe decidir entre su conciencia y el dinero. La cinta tiene guion de Miguel Mihura y está protagonizada por Julio Peña, Mery Martín y Margarita Andrey.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Casados a primera vista'

Programa. El programa llega a su final y los espectadores conocerán la decisión de los participantes. Desde el día de su boda han superado distintas etapas: la noche de bodas, luna de miel, convivencia, el encuentro con las parejas que están viviendo su misma situación y la segunda etapa de convivencia, en la que han vivido en la ciudad de su pareja. Durante este proceso, dos parejas, las compuestas por Ruth y Jaime y María y Rafa, ya se han divorciado, mientras que cuatro matrimonios siguen adelante.

Una de las parejas de 'Casados a primera vista'
Una de las parejas de 'Casados a primera vista'

Cuatro | 22:45. Cine: 'John Carter'

Cine. John Carter es un capitán del ejército de La Confederación. Tras ser misteriosamente trasladado a Marte, deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos.

Una escena de 'John Carter'
Una escena de 'John Carter'

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. Elías, sintiéndose más cerca que nunca de su ansiada libertad, se dispone a seguir una pista que le han dado en la cárcel y que, parece, condenará definitivamente a su socio Heredia. Para ello cuenta con la ayuda de Eva quien, a regañadientes, decide confiar una vez más en él. Siguiendo este indicio, irá con la abogada a un desguace de coches para obtener información de un empleado del lugar (Daniel Albaladejo), sin saber que al hacerlo se está poniendo en peligro.

Por otra parte, la investigación toma un nuevo giro cuando el caso de Ana y Ezequiel resulta estar relacionado con el pasado de la propia Eva, en concreto con el juicio del accidente de avión en el que fallecieron sus padres. En paralelo, Alicia jugará su propia partida, poniendo de manifiesto que, de todos los implicados, puede que sea la que más información maneja.

Los protagonistas de 'Sé quién eres'
Los protagonistas de 'Sé quién eres'

La Sexta | 22:30 horas. 'El taquillazo': 'Brigada de élite'

Cine. En los Ángeles de 1949, el gángster Mickey Cohen, nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejarán influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

Los protagonistas de 'Brigada de élite'
Los protagonistas de 'Brigada de élite'

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios