Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 14 de marzo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 14 de marzo de 2017

Descubre las principales ofertas del prime time de las grandes cadenas nacionales. Cine, series y programas en una noche marcada por el desenlace de varios productos

Foto: 'iFamily' estrena su segundo capítulo en La 1
'iFamily' estrena su segundo capítulo en La 1

La 1 | 22:40 horas. 'iFamily'

Serie. En el segundo capítulo de 'iFamily', Kike se verá en una posición poco común para él: sus cuatro sobrinos quieren que sea él quien asuma la tutela. Girón continúa ayudando a Luis con su plan y Laura, la mayor de los hermanos, está preocupada por la amenaza de un amigo.

La 2 | 21:55 horas. "Llegar a más"

Cine. Dirigida por Jesús Fernández Santos, el film cuenta la historia de Daniel, un obrero cansado de un vida que no le ofrece perspectivas de progresar, quien decide emigrar a Alemania para probar suerte.

Antena 3 | FINAL: 22:40 horas. 'Pulsaciones'

Serie. Tras la explosión que provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí.

Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, el hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian…pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.

Cuatro | FINAL: 22:40h. 'Proyecto bullying'

Programa. Vivir una situación de acoso en cualquier ámbito puede ser algo insoportable para la víctima, pero si además el acoso permanece y se hace reiterativo a través de las redes sociales, la situación se hace insostenible. Este es el día a día de la protagonista de la última entrega de ‘Proyecto Bullying’. Para ella ir cada día al colegio se ha convertido en un infierno que empieza en el autobús de la ruta y no parece acabar nunca, ni siquiera cuando regresa a su casa, donde algunos de sus compañeros le hacen ciberbullying a través de las redes sociales.

Con once años, su mundo se reduce a su habitación, donde se siente a salvo. Allí pinta y baila a solas. Lo que más preocupa a su padre es ver cómo se va apagando la felicidad que su hija desprendía cuando era una niña. "No la dejan ser", así resume este padre la angustia de su hija.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got talent'

Programa. Santi Millán presenta la tercera semifinal de 'Got Talent España' en la que el público y el jurado, integrado por Risto Mejide, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, darán una nueva oportunidad a talentos que no lograron el pase a la final en las dos galas anteriores.

La Sexta | 22:40 horas. "300"

Cine. Adaptación del cómic de Frank Miller sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

La 1 | 22:40 horas. 'iFamily'

Serie. En el segundo capítulo de 'iFamily', Kike se verá en una posición poco común para él: sus cuatro sobrinos quieren que sea él quien asuma la tutela. Girón continúa ayudando a Luis con su plan y Laura, la mayor de los hermanos, está preocupada por la amenaza de un amigo.

Programación