PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 20 de marzo

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: María e Iñaki en 'Allí Abajo'.
María e Iñaki en 'Allí Abajo'.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. Nuria Fergó, Llum Barrera, Jesús Olmedo, Gemma Mengual, Pablo Carbonell, Pitingo, Manuel Bandera y Bibiana Fernández se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: 'Afinando', prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; 'Versión imposible', en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; 'Encasquetados', donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; 'Temas retorcidos', que enfrentará a dos concursantes en un cara a cara; 'A la española', con temas extranjeros versionados; y 'La final', en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

Los participantes de 'El gran reto musical'
Los participantes de 'El gran reto musical'

La 2 | 21:55 horas. 'Historia de nuestro cine': 'Mare nostrum'

Cine. En septiembre de 1939, el mercante español "Mare Nostrum", capitaneado por Ulises Ferragut, entra en el puerto de Nápoles para reparar una avería. Paseando por Pompeya conoce a Freyra, una enigmática y bellísima mujer.

Escena de 'Mare nostrum'
Escena de 'Mare nostrum'

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo' (Estreno)

Serie. Un gran funeral en Sevilla reúne a vascos y andaluces. A través de flashbacks, asistimos a algunos de los acontecimientos más importantes de las semanas anteriores. Iñaki y Carmen se han mudado al norte. Él empieza a trabajar en Arzak, aunque descubre que el puesto de trabajo tendrá que pelearlo. Carmen intenta adaptarse al norte, con ciertas dificultades. Jozé sufre una dolorosa ruptura con Elena, que le deja para quedarse a colaborar con una ONG en África. Koldo continúa con la dura negociación de divorcio con Izaskun.

Don Benjumea y Maritxu se han casado y se van de viaje de novios al Amazonas. Allí, durante un trayecto en globo, don Benjumea sufre un percance y se precipita fatalmente a la selva. Tras varias semanas desaparecido, deciden darlo por muerto. En su funeral en Sevilla, cuadrilla, vecinas, familiares y trabajadores de la clínica le rinden homenaje. Maritxu debe afrontar el encuentro con los hijos de don Benjumea, Cristóbal y Eugenia, que creen que la viuda no es trigo limpio. La lectura del testamento se convierte en un momento tenso… que pondrá patas arriba ‘Allí abajo’

Carmen, junto a parte de la cuadrilla de 'Allí Abajo'.
Carmen, junto a parte de la cuadrilla de 'Allí Abajo'.

Cuatro | 22:45. Cine: 'Colombiana'

Cine. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.

Su tarjeta de visita (una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas) es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

La protagonista de 'Colombiana'
La protagonista de 'Colombiana'

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. Tras descubrir que Ana está encerrada en un sótano secreto de la casa de Héctor Castro, Juan Elías tendrá que terminar lo que dejó a medias aquella fatídica noche. Atrapado por sus decisiones pasadas y presionado por aquellos a los que tendrá que revelar el secreto, deberá decidir entre la verdad y la mentira, entre lo correcto y lo necesario, entre Alicia y Eva. Tome la decisión que tome, sus acciones marcarán dramática e irremediablemente las vidas de todos los que le rodean.

Ajenos a los nuevos acontecimientos relacionados con Ana, el inspector Giralt y Eva siguen avanzando en su investigación en torno a Heredia, actual sospechoso principal en la desaparición. Mientras, tremendamente afectado por la pérdida de su hermana Charry y obsesionado con lo que dijo antes de morir -‘Alicia’-, Santi Mur decidirá tomar cartas en el asunto.

Blanca Portillo, protagonista de 'Sé quién eres'
Blanca Portillo, protagonista de 'Sé quién eres'

La Sexta | 22:30 horas. 'El taquillazo': 'Ghost Rider: El motorista fantasma'

Cine. El atrevido motociclista Johnny Blaze renuncia a su alma para convertirse en un infatigable vigilante, para luchar contra el poder hambre Blackheart, el hijo del diablo mismo.

Fotograma de 'Ghost Rider: El motorista fantasma'
Fotograma de 'Ghost Rider: El motorista fantasma'

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios