Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes 21 de marzo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes 21 de marzo

'Got Talent España' ofrece la final de la segunda edición del programa en España mientras que Cuatro apuesta por el regreso de 'En el punto de mira'

Foto: El jurado de 'Got Talent España' en la segunda semifinal del programa
El jurado de 'Got Talent España' en la segunda semifinal del programa

La 1 | 22:45 horas. 'IFamily'

Serie. Luis está encerrado sin poder salir de su cuarto y eso le está volviendo loco. Tanto, que presenta síntomas de claustrofobia. Su hermano Kike está intentando ganarse a Lola, la asistente social, para que le deje hacerse cargo de sus cuatro sobrinos. Además, Kike empieza a sospechar que en el pasado perdió a Marta porque Luis no jugó limpio.

Mientras tanto, Carlos se ha enamorado. Está colgado de Patricia, una de las chicas más populares del instituto. Entre los obstáculos para alcanzarla está el novio de ella, un tipo duro. Laura intentará ayudar a su hermano sin prever que su estrategia desencadenará acontecimientos inesperados.

La 2 | 21:55 horas. 'Historia de nuestro cine': 'Un vaso de Whiskey'

Cine. Víctor es un apuesto muchacho, escéptico y amante de los placeres de la vida. No tiene oficio ni beneficio y vive de las mujeres sin darse cuenta de que su conducta desencadena dramas y decepciones, dolor y desesperanza.

Antena 3 | 22:40 horas. Cine: 'Extraction'

Cine. Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.


Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Las grandes ciudades españolas están siendo testigo de la guerra abierta entre taxistas y las nuevas plataformas on line de vehículos con conductor. Las cámaras de ‘En el punto de mira’ graban algunos de estos altercados en los que cada uno trata de defender un negocio que mueve muchos millones al año. La llegada de las nuevas plataformas en internet ha provocado la guerra en el sector. Aunque se mueven millones de euros, la llegada de esta nueva oferta hace que no haya negocio para todos. España es el país de Europa junto con Grecia con más taxis por habitante; más de 3 por cada 1.000 ciudadanos, datos que reflejan la dificultad de compartir el negocio con otros competidores.

Las cámaras del programa son testigos de las agresiones, enfrentamientos e intimidaciones que ocurren con frecuencia en este sector en las principales ciudades de nuestro país. Los taxistas de toda la vida se quejan de que estas nuevas empresas ejercen competencia desleal. Aseguran que las licencias, gracias a las cuales operan, son mucho más baratas que las que tuvieron que comprar ellos en su momento.

La tensión ha llegado a tal punto que una asociación de taxistas llamada Grupo Élite patrulla las calles en busca de conductores de las empresas que consideran intrusas y que, según denuncian, incumplen ciertas normas. Los llaman ‘cucarachas’ por su característico color negro. Tienen prohibido usar los carriles bus-taxi, las paradas de taxi y captar por la ciudad clientes que no hayan contratado previamente el servicio a través de la aplicación. La guerra está servida cuando incumplen alguna de estas normas.


Telecinco | 22:00 horas. 'Got talent'

Programa. Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la ‘repesca’ especial, llega la Gran Final de ‘Got Talent España’: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos.

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel martí, Abdel Luna, Solange, Joel y los dos nuevos finalistas elegidos el lunes, la final de ‘Got Talent’ contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.


LaSexta | 22:30 horas. Cine: 'El curioso caso de Benjamin Button'

Cine. Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

La 1 | 22:45 horas. 'IFamily'

Serie. Luis está encerrado sin poder salir de su cuarto y eso le está volviendo loco. Tanto, que presenta síntomas de claustrofobia. Su hermano Kike está intentando ganarse a Lola, la asistente social, para que le deje hacerse cargo de sus cuatro sobrinos. Además, Kike empieza a sospechar que en el pasado perdió a Marta porque Luis no jugó limpio.

Programación
El redactor recomienda