Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 27 de marzo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 27 de marzo

Comienza la semana y esto es lo que puedes ver esta noche en televisión

Foto: Los protagonistas de 'Allí abajo' en el Kaia
Los protagonistas de 'Allí abajo' en el Kaia

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. David de María, Roberto Leal, María Esteve, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Natalia Millán y Alex O'Dogherty se enfrentan esta semana en el último programa de ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: 'Afinando', prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; 'Versión imposible', en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; 'Encasquetados', donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; 'Temas retorcidos', que enfrentará a dos concursantes en un cara a cara; 'A la española', con temas extranjeros versionados; y 'La final', en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

La 2 | 21:55 horas. 'Historia de nuestro cine': 'La Reina Mora'

Cine. La Reina Mora es Coral, una joven sevillana que se va del barrio de Triana para encerrarse en otro y así compartir con su novio Esteban la privación de libertad que éste tiene que sufrir tras matar a un hombre que la había ofendido. Don Nuez, un donjuán de pacotilla, trata de conquistarla.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. Todos siguen descolocados por la herencia de don Benjumea, especialmente Maritxu, aún le cuesta asimilar que es la nueva copropietaria de la clínica Híspalis, con todo lo que eso implica. Ahora que su futuro parece estar en el sur, alejándose de nuevo de su hijo Iñaki, Maritxu tendrá que gestionar también el problema de su taberna: una grieta aparecida en el Kaia que amenaza con su cierre. La cuadrilla se teme lo peor: quedarse sin su templo, sin su segunda casa.

Y es que la ertzaina Rosa Mari (la madre de Peio) obliga a que un inspector certifique si la grieta supone un peligro para la estructura y por tanto habría que clausurar definitivamente el local.

Entre tanto, Carmen decide aprender euskera, sin saber que en esa misma academia está... José Mari, el peculiar cuñado de Koldo. Jozé llega al norte, en busca de los terrenos heredados de don Benjumea y Carmen decide acompañarlo en su búsqueda. Los dos terminan perdidos. Al no poder contactar con Carmen, Iñaki y la cuadrilla organizan una batida en el bosque bajo el mando de Rosa Mari.

Cuatro | 22:45. Cine: 'Yo, robot'

Cine. Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres

Serie. Ana Saura está viva, pero aún no está libre. Su única esperanza es Alicia, dispuesta a delatar a Juan Elías para salvarla del infierno, pero ha sido brutalmente apuñalada en su casa y se debate entre la vida y la muerte. Para esclarecer las circunstancias de la agresión y encontrar al culpable entrará en escena el inspector Barros, un experimentado e implacable policía que tuvo algún tipo de vinculación con los Elías en el pasa.

El primer sospechoso de Barros será Santi Mur, gracias a que Elías declara que le vio en los alrededores de su casa y que cuando le interpeló llevaba escondido un cuchillo. El joven estudiante pedirá a Eva que sea su abogada y esta deberá decidir si volver al caso o no. Nadie sospecha de Marc Castro, que esa misma mañana escondió algo y ha aparecido con una camiseta manchada de sangre en su casa.

La Sexta | 22:30 horas. 'El taquillazo': 'Death Race'

Cine. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en Death Race. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

La 1 | 22:40 horas. 'El gran reto musical'

Programa. David de María, Roberto Leal, María Esteve, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Natalia Millán y Alex O'Dogherty se enfrentan esta semana en el último programa de ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Programación
El redactor recomienda