Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 26 de marzo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 26 de marzo de 2017

'Salvados' viaje a Estados Unidos y Francia para conocer el porqué del auge de la extrema derecha de Donald Trump y Marine Le Pen

Foto: Fotograma de 'Salvados'
Fotograma de 'Salvados'

La 1 | 22:05 horas. 'El juego de Ender'

Cine. Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

La 2 | 22:55 horas. 'Todo lo que tú quieras'

Cine. La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de Navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Una cuestión de tiempo'

Cine. Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de Cornualles (Inglaterra) que vive en una casa en la playa con su padre (Bill Nighy), su madre, su tío distraído y su hermana de espíritu libre, Kit Kat (Lydia Wilson). A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción - que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa. Y es así como conoce a Mary (Rachel McAdams).

Cuatro | 21:30 horas. 'El Xef'

Programa. La segunda entrega de la segunda temporada del docureality llega a Cuatro. Hay dos cosas seguras cuando se trabaja bajo las órdenes de Dabiz Muñoz. La primera es que la carta de su StreetXO Londres no será nunca la definitiva e irá cambiando constantemente y la otra que seguirá buscando la perfección en sus platos.

Telecinco | 22:00 horas. 'Gran Hermano VIP 2017: El Debate'

Programa. En medio de un importante clima de división en la casa, con Marco y Daniela enfrentado al resto, la dirección del concurso clausurará uno de los dos dormitorio y los concursantes deberán dormir juntos. Además, Aylén se someterá al tercer grado de los colaboradores, se conocerán los porcentajes de expulsión provisionales de las nominaciones y los concursantes se posicionarán dentro de la casa en contra de uno de los nominados.

LaSexta | 21:20 horas. 'Salvados'

Programa. 'Salvados' viaja a EEUU y Francia para abordar el auge de los populismos con un programa dividido en dos capítulos que intentan hacer un retrato de la época actual fijándose en los dos países: ¿Qué tienen en común la victoria de Donald Trump y las buenas perspectivas con las que el Frente Nacional de Marine Le Pen afronta las presidenciales francesas de abril de este año?

La 1 | 22:05 horas. 'El juego de Ender'

Cine. Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Programación
El redactor recomienda