Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 31 de marzo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 31 de marzo de 2017

Arranca el fin de semana y te recordamos las propuestas televisivas que podrás disfrutar en las cadenas generalistas

Foto: TVE emite 'La conspiración del poder'.
TVE emite 'La conspiración del poder'.

La 1 | 22:10 horas. 'La conspiración del poder'

Cine. Un móvil que avisa de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero una gran riqueza. Pero también lo convierten en el blanco de una conspiración internacional.

La 2 | 21:00 horas. 'Éxtasis'

Cine. Rober, Ona y Max son tres amigos que están cansados de la vida normal que llevan con sus padres. Por esa razón, deciden desaparecer y empezar de nuevo. Y para ello tienen un plan, basado en suplantar identidades. Segunda película del barcelonés Mariano Barroso, que curiosamente tiene bastantes puntos de conexión con su debut, ''Mi hermano del alma''. Contando con un grupo de actores excepcionales, entre los que destacan Javier Bardem, Federico Luppi o Silvia Munt, ''Éxtasis'' parte de una serie de preocupaciones familiares y morales, que dotan de fuerza dramática al guión. En todo caso, Barroso se apoya mucho en el trabajo de esos intérpretes, lo que le permitió que su filme obtuviera un buen resultado en taquilla, teniendo en cuenta las dificultades del cine español para competir con el estadounidense.

Antena 3 | 22:30 horas. 'Tu cara no...'

Programa. Antena 3 emite este viernes en directo la cuarta entrega de ‘Tu cara no me suena todavía’. El nuevo formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y, para ello, mañana siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutierrez, que conquistaron al público la pasada semana.

Pablo Alborán y Rocío Jurado, interpretados por dos hermanos jerezanos, Shakira, Julio Iglesias, Britney Spears, Ana Belén, King África, Edurne o Juanes compiten por la gloria en ‘Tu cara no me suena todavía’.

Cuatro | 22:30 horas. 'Kickboxer: Venganza'

Cine. Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender muay thai, un antiguo arte marcial, y vengar la muerte de su hermano, brutalmente asesinado por Tong Po, campeón de esta disciplina. Para ello entrenará con el mentor de su hermano, Xian Chow. A través de distintos ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una profunda fuerza interior.

Telecinco | 22:00 horas. 'La Voz Kids 3'

Programa. La cuarta gala de 'La Voz Kids' celebra su tercera gala de ediciones ciegas. El programa está presentado por Jesús Vázquez en colaboración con Tania Llasera.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. ‘Equipo de Investigación’ estrena este viernes en La Sexta, a las 22.30 horas: ‘Trump, el mentiroso’. En esta nueva entrega, el espacio que presenta Gloria Serra hace las maletas y se traslada a Estados Unidos para realizar una radiografía de uno de los líderes políticos más mediáticos y polémicos de los últimos años: Donald Trump. En Estados Unidos, ‘Equipo de Investigación’ analiza el origen del fenómeno Trump y por qué parece estar divorciado de la realidad. ¿Ha mentido Trump a lo largo de su carrera?, ¿cuántas falsedades ha contado desde que es candidato del partido republicano?

Según el portal Politifact, que mide la veracidad de las declaraciones de políticos, la mentira ha sido el eje de la campaña americana. El mensaje de Trump tiene un 76% de mentiras frente a al 26% de Barack Obama

El programa descubre el arma secreta de Trump que podría haberle llevado a la presidencia de los Estados Unidos, ¿En qué consiste? ¿Qué es la hipérbole veraz? ‘Equipo de investigación’ cuantifica sus mentiras. ¿Cuántas dice cada día? Economía, sanidad, defensa y seguridad nacional han sido los temas en los que más ha mentido, algo que habría hundido a cualquier político, al presidente le ha beneficiado, ¿por qué a Trump le ha ayudado la mentira?

La 1 | 22:10 horas. 'La conspiración del poder'

Cine. Un móvil que avisa de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero una gran riqueza. Pero también lo convierten en el blanco de una conspiración internacional.

Programación
El redactor recomienda