Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 5 de abril
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 5 de abril

Entrevista, talent show de cocina, programas de humor.... te contamos todas las ofertas de las principales cadenas de televisión

Foto: 'El acabose' invita, e imita, a Chenoa.
'El acabose' invita, e imita, a Chenoa.

La 1 | 22:40 horas. 'El Acabose'

Programa. Como superviviente de 'El Acabose', Chenoa contará a José Mota cómo en el momento del fin del mundo se encontraba en Buenos Aires rodando un remake de la película 'Lo que el viento se afanó, ¿viste?'.

La interprete y compositora revelará la dureza con la que se comporta como jurado en 'Tu cara no me suena todavía y menos que me va a sonar', y repasará sus momentos más locos y delirantes en televisión. Durante el programa, recibirá la visita de El Fumi de Morata, que intentará ligar con ella e interpretarán juntos su tema 'Cuando tú vas'.

Además, recibirá una intervención especial para ella de José Luis Perales, que interpretará un tema sobre la presunta relación de Chenoa con un importante líder internacional.

En ‘La Caja Negra’, se recorrerán las parrillas de televisión de los últimos años, con especial atención al programa 'Cámbiame', y en la sección 'Calleusteahi' estarán Einstein y Bohr. Recorriendo la historia con El Cigala, el programa se adentrará en el mundo de los samuráis, y dará a conocer surrealistas historias sobre cirugía culinaria, sindicatos del crimen y velatorios, y los papeles de Panamá.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en 'El Acabose'.

La 2 | 21:55 horas. 'Canciones para después...'

Cine. Documental sobre la posguerra española, desde el final de la Guerra Civil hasta 1953, cuando se firmó el primer tratado con EE.UU.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Top Chef'

Talent show. Como cada año, 'Top Chef' vuelve a rendir un homenaje a los espectadores. Pero en esta ocasión el programa se centrará en unas personas muy especiales, las abuelas.

Tras el llamamiento a las abuelas de todo el país, la abuela Ana ha sido la elegida. Con 82 años, será la encargada de retar a los concursantes con una receta que lleva haciendo toda la vida, así que los cocineros lo tendrán difícil para superar su receta. Quien resulte ser el autor del mejor plato conseguirá el brazalete de la inmunidad, pero si la receta de Ana es mejor que la de ellos, el brazalete de inmune no se lo llevará nadie.

Cuatro | 22:45 horas. 'Los Gipsy Kings'

Docurreality. 'Los Gipsy Kings' se preparan para recibir a toda una visita 'real': los reyes del Sacromonte aparecerán en esta nueva entrega del programa ante su inminente espectáculo flamenco. Además, Cristo estará más cerca que nunca de encontrar el amor y la desaparición de Naiara por fin se esclarecerá… ¿Mocita o no? Los espectadores del programa asistirán al desenlace de algunas de estas peripecias y al inicio de nuevas aventuras en la próxima edición que Cuatro emitirá mañana miércoles en prime time.

Los Fernández-Navarro finalizarán su estancia en Kenia por todo lo alto, concretamente en un globo aerostático. Pero su vuelta al mundo a lo Willy Fog no ha terminado, ahora toca cruzar el Atlántico rumbo a Perú. En Lima las autoridades locales les darán un recibimiento que no olvidarán y que puede terminar con un susto para Mariano. Mientras tanto, en Palma de Mallorca, también habrá sobresaltos. Una inocente reunión de los hijos, el yerno y la nuera a orillas de la piscina de Joaquín acabará con el armario del patriarca medio vacío y con su "panamera"… un poco estropeada.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Una de las entregas más esperadas de 'Mi casa es la tuya' llega a Telecinco: a partir de las 22:00 horas, el expresidente del Gobierno José María Aznar estará mañana con Bertín Osborne para ofrecer su entrevista más completa, una charla íntima en la que hablará sin tapujos de su vida personal y familiar y en la que se abordará algunos de los momentos más destacados y controvertidos de su carrera.

El programa contará con los testimonios de Ana Botella y su hijo Alonso Aznar; Francisco Álvarez Cascos y María Dolores de Cospedal; los periodistas Luis del Olmo y Manuel Campo Vidal; el exsecretario de Comunicación y exportavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez; y Estanislao Cumplido, el chófer de Aznar en el atentado perpetrado por ETA.

La Sexta | 22:30h. 'Underwordl: la rebelión...'

La 1 | 22:40 horas. 'El Acabose'

Programa. Como superviviente de 'El Acabose', Chenoa contará a José Mota cómo en el momento del fin del mundo se encontraba en Buenos Aires rodando un remake de la película 'Lo que el viento se afanó, ¿viste?'.

Programación
El redactor recomienda