PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 10 de abril del 2017

'Sé quién eres' se acerca a su final mientras que, salvo Antena 3 con 'Allí abajo', el resto de cadenas apuestan por el cine

Foto: Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

La 1 | 22:45 horas. 'La isla'

Cine. Es el año 2019. Lincoln Seis-Echo (Ewan McGregor) y Jordan Dos-Delta (Scarlett Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Scarlett Johansson e Ewan McGregor en 'La isla'.
Scarlett Johansson e Ewan McGregor en 'La isla'.

La 2 | 22:10 horas. '¡¡Campeones!!'

Cine. El portero de un equipo de fútbol firma, sin saberlo, un documento comprometido que le cuesta el despido. El día que se juega un partido muy decisivo, un amigo logra aclarar lo ocurrido, evitando la expulsión del guardameta y la derrota del club.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. El primer día de Carmen en la consulta de Horacio no para de darle sorpresas: el ginecólogo lleva a todas las mujeres de la zona y es un vasco tan atípico como original. Enseguida se sentirá muy a gusto trabajando con él. Por su parte, a Horacio también le gusta su nueva enfermera… Mientras tanto, Iñaki y Gotzone deberán enfrentarse a una prueba definitiva: Arzak probará al final del día una de sus creaciones y el ganador conseguirá el ansiado puesto. Pero Gotzone no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Iñaki, y, gracias a una indiscreción de Carmen, tratará que Iñaki llegue tarde a esa prueba… En la clínica, Cristóbal está agobiadísimo intentando mantener un estilo de vida acorde a su pedigrí y, con una torpe decisión, terminará asumiendo a la clínica en un pequeño gran problema. Jozé, atrapado en el norte y con la necesidad de dinero rápido, se plantea dar un giro a su vida profesional… ¿Será hombre de mar?

Fotograma del cuarto capítulo de la tercera temporada de 'Allí abajo'.
Fotograma del cuarto capítulo de la tercera temporada de 'Allí abajo'.

Cuatro | 22:45 horas. 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'

Cine. El matrimonio entre Reed Richards y Sue Storm, ahora llamados Mr. Fantástico y La Mujer Invisible se anuncia como el acontecimiento del año, siendo los padrinos de bodas sus nuevos compañeros de lucha el hermano de Sue, Johnny Storm apodado La Antorcha Humana y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm conocido ahora como La Mole y su ahora novia, Alicia Reiss Masters una escultora ciega. Pero esto es la menor de sus preocupaciones, debido a que se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático y misterioso heraldo intergaláctico llamado Silver Surfer - (Deslizador Plateado), llega del espacio y provoca extraños fenómenos en la Tierra.

Rápidamente, los 4 Fantásticos van a descubrir el motivo secreto de este ser con poderes sorprendentes y la amenaza que pesa sobre nuestro planeta, pero también hacen volver a su peor enemigo... Victor Von Doom, ahora conocido como el Doctor Doom o Muerte frente a esta complicada y peligrosa situación. Tanto amigos como aquellos que siempre han estado en contra, tendrán que unir sus fuerzas como nunca antes lo hicieron. Los cuatro fantásticos acaban de ser conscientes de que no son los únicos con poderes sobrenaturales en el mundo, por lo que deberán permanecer alerta ante cualquier posible ataque y hacerse con nuevo aliados, antes de perder toda esperanza...para la llegada del devorador de mundos: Galactus.

Los protagonistas de 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'.
Los protagonistas de 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'.

Telecinco | 22:40 horas. 'Sé quién eres'

Serie. Alicia despierta del coma y se muestra segura de que ha sido su marido quien la ha apuñalado, aunque no puede demostrarlo. Elías decide contarle que Pol está implicado en el asunto de Ana y le advierte de que será mejor que no diga nada de la chica. Alicia se reencuentra con Barros y decide ir de su mano para encarcelar a Elías, asegurando que fue él quien la agredió. El abogado es detenido y sabe que la única manera de convencer a Alicia será demostrando que fue Santi quien la apuñaló. Por eso manda a Marta Hess a visitar a los padres de Santi para ver si averigua algo. Mientras, Eva y Giralt siguen una nueva pista basándose en el testimonio del joven que vio a Elías en el supermercado y, basándose en las diversas cosas que compró ese día, llegan a la conclusión que Ana Saura podría seguir viva.

Fotograma del capítulo 13 de 'Sé quién eres'.
Fotograma del capítulo 13 de 'Sé quién eres'.

LaSexta | 22:30 horas. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte)'

Cine. La séptima entrega de la saga comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero la presa que siguen buscando es también la más valiosa para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el Perseguido, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevarlo vivo ante Voldemort.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort le encuentre a él. Pero en su búsqueda de pistas, descubre una antigua historia casi olvidada: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Si la leyenda es cierta, Voldemort podría alcanzar el máximo poder que tanto ha ansiado. Harry ni siquiera lo sospecha, pero su futuro se decidió tiempo atrás en su pasado, en aquel fatídico día en que se convirtió en "el niño que sobrevivió". Ahora, lejos de su infancia, Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde su primer día en Hogwarts: la batalla decisiva contra Voldemort.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios