CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Josep Pedrerol regresa a la noche de La Sexta por Semana Santa

El presentador salta a la cadena verde con su habitual equipo de 'Champions Total' para ofrecer los resúmenes de los cuartos de final

Foto: Josep Pedrerol y 'Champions Total' saltan a La Sexta.
Josep Pedrerol y 'Champions Total' saltan a La Sexta.

Josep Pedrerol regresa al horario estelar de La Sexta de la mano de 'Champions Total'. El espacio deportivo reforzará el prime time del segundo canal de Atresmedia en Semana Santa, saltando de su tradicional emisión en Mega para ofrecer los resúmenes más completos de de los enfrentamientos de cuartos de final entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, y el Atlético de Madrid contra el Leicester. Con este movimiento, la cadena tratará de aumentar su ventaja sobre Cuatro con un contenido que, en una noche de menor consumo, buscará mejorar los resultados que el cine venía cosechando en la franja.

[Lee más: Josep Pedrerol la lía el día que 'El chiringuito' bate su récord histórico]

Para debatir y analizar en profundidad sobre todo lo acontecido en el Allianz Arena, el espacio contará, entre otros, con los comentarios de Antonio Esteva, Marcos López y Rafa Guerrero. El resultado del choque del Atlético de Madrid se abordará también con las impresiones de Josep Pedrerol, José Antonio Martín ‘Petón’ y Jorge D’Alessandro en un programa que arrancará a las 22:30 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas.

[Lee más: Un exjugador, fichaje de 'El chiringuito de Jugones' tras la salida de Irene Junquera]

Tras este resumen deportivo acompañado por tertulia y análisis, Pedrerol se mudará a Mega para continuar capitaneando 'El Chiringuito de Jugones' tras la medianoche. La emoción del mejor fútbol seguirá en el late night de la mano de su equipo habitual de colaboradores.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios