cambio de planes

Cambios en T5: refrito de 'La Voz Kids' el viernes y 'Got talent' el domingo y el martes

Mediaset España hace cambios de última hora con motivo de los días festivos de Semana Santa en todo el país

Foto: Santi Millán durante la despedida de 'Got Talent'.
Santi Millán durante la despedida de 'Got Talent'.

La Semana Santa, como viene siendo habitual, hace que las cadenas de televisión alteren su parrilla y programen entregas repetidas de sus espacios más exitosos, emitiendo también algunos especiales. En este caso, Telecinco, ha decido alterar parte de su programación dejando las cosas de la siguiente manera:

- Viernes 14, a partir de las 22:00 horas: 'La Voz Kids: Best Edition'. Mediaset España ha preparado una selección de los mejores momentos de la versión infantil de 'La Voz' para poder competir dignamente con 'Lo mejor de Tu cara no me suena todavía'. Los seguidores de ambos programas de talento podrán repasar las mejores actuaciones hasta la fecha.

Los coaches de 'La Voz Kids 3'
Los coaches de 'La Voz Kids 3'


- Domingo 16, a partir de las 22:00 horas: 'Got talent magic': Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Risto seleccionarán a los tres participantes que más han llamado su atención con sus actuaciones de magia para tener una nueva oportunidad en este especial. Esa misma noche, con la visita de Jesús Vázquez, se elegirá al ganador. El ganador de esta edición especial, presentada por Santi Millán, se alzará con un premio en metálico de 3.000 €, una PlayStation con gafas de realidad virtual y el baúl mágico del protagonista de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

- Martes 18, a partir de las 22: horas: 'Got talent dance': Telecinco sigue apostando por el talent show de éxito internacional y programa una gala especial dedicada al baile. Los jueces, de la mano de Santi Millán, valorarán los números musicales destacando aquel que más les gusta.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios