programación

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes 17 de abril

La 1 / 22:40. Cine: 'Son of a Gun'Cine: Con Ewan McGregor, Alicia Vikander y Breton Thwaites. Encerrado por un delito menor, el joven JR

Foto: Los protagonistas de 'Sé quién eres'
Los protagonistas de 'Sé quién eres'

La 1 / 22:40. Cine: 'Son of a Gun'

Cine: Con Ewan McGregor, Alicia Vikander y Breton Thwaites. Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

'Son of a Gun'
'Son of a Gun'

La 2 / 21:55. Historia de nuestro cine: 'Mi adorado Juan'

Cine: La extraña desaparición de los perros de sus vecinos, lleva a Juan a investigar el caso por su cuenta. Acaba averiguando que la autora de los robos es una tal Eloísa, la engreída hija de un científico que usa a los perros para crear un antídoto contra el sueño. Juan y Eloísa se enamoran, pero él le pedirá que abandone su lujosa mansión para vivir sólo con su sueldo.

Antena 3 / 22:40. 'Allí Abajo: Secretos y mentiras'

Capítulo 33 de 'Allí Abajo'
Capítulo 33 de 'Allí Abajo'

Serie: Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, con la alegría que eso supone para Carmen. Sin embargo, una nueva propuesta que relacionará Arzak con su bar (el Kaia) le hará replantearse su viaje al sur. Carmen no se atreve a decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue de la lengua, teme que esto pueda provocar una discusión en la pareja. Por otra parte, el Kaia sigue en obras. Y ahora que José Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla se ofrece a arreglar la luz, pero resulta ser más difícil de lo que esperaban… Peio está colado por Yasmín, pero para pasar tiempo con ella decide aprender a bailar salsa con la ayuda de Sabino. Pese a que sus bailes no resultan un éxito total, consigue conectar con Yasmín. Espoleada por su “tensión” con Celia, Dolores intenta reavivar la llama de su matrimonio con Juan Carlos, pero resulta inútil: su matrimonio está en un punto muerto. Jozé sigue necesitado de trabajo, pero tendrá un golpe de suerte cuando Horacio, con la intención de ganarse a Carmen, le contrate como jardinero en el caserío donde tiene su consulta.

Cuatro / 22:45. El blockbuster: X-Men: Días del futuro pasado

Cine: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de 'X-Men' unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, tal y como aparecen en 'X-Men: Primera generación', para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

'X-Men: Días del futuro pasado'
'X-Men: Días del futuro pasado'

Telecinco / 22:45. 'Sé quién eres'

Serie: Pol se encuentra en la vieja iglesia con Ana Saura, intentando reconstruir el plan de su padre antes de que sea demasiado tarde. Elías sigue detenido y no puede ponerse en contacto con su hijo, pero surge un problema mayor: Heredia ha sido incapaz de frenar el plan y Julieta ha sido secuestrada por Escalante. La cuenta atrás se pone en marcha y el matrimonio Elías tendrá que volver a trabajar mano a mano una última vez para encontrar a su hija. Durante el proceso, Alicia decide confesarse con Barros y contarle toda la verdad acerca de lo sucedido.

La Sexta / 22:30. El taquillazo: 'Juerga hasta el fin'.

'Juerga hasta el fin'
'Juerga hasta el fin'

Cine: Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al del fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios